Desvelada la opinión de Gema López sobre Rocío Carrasco tras las cámaras: “Donde pagan”

Kiko Jiménez ha desvelado la opinión que Gema López tiene sobre Rocío Carrasco y la colaboradora ha explotado en directo
ctv-wve-kiko-hernandez-gema-lopez

Tiempo de lectura: 3’

El fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’ ha revolucionado por completo el plató. Los nervios están a flor de piel porque aún no se sabe cuál será exactamente su cometido en el programa y son varios los compañeros a los que tendrá que enfrentarse ya que han sido sus mayores detractores. Algunos como Paz Padilla o Kiko Matamoros ya han respondido a su mensaje y han asegurado que no tienen ningún problema en coincidir con ella, al igual que María Patiño o Lydia Lozano.

Pero quien todavía no había tenido oportunidad de comentar este fichaje ha sido Gema López, hasta este martes, cuando su compañero Kiko Jiménez la ha traicionado en directo. El colaborador ha desvelado ante la audiencia la opinión que su compañera tiene de Rocío cuando nadie la está escuchando y detrás de las cámaras, algo por lo que ha explotado rápidamente. Es difícil ver a Gema enfadada pero esta vez no ha podido permitir que el ex de Gloria Camila le dejara en tan mal lugar y se ha defendido en el momento.

La opinión de Gema López sobre Rocío Carrasco, al descubierto

Kiko Jiménez ha asegurado en ‘Sálvame’ que Gema López opina sobre el fichaje de Rocío Carrasco en los pasillos cuando nadie la está escuchando. “¡Qué masoca, venir aquí a trabajar!”, es la supuesta frase que ha pronunciado sobre la nueva colaboradora. Algo que al escucharlo, ha hecho estallar a Gema, que no ha dudado en defenderse de ese ataque de su compañero: “Tengo los huevos suficientes para decirlo sin que tú tengas que chivarte, cuando me toca lo digo”, ha asegurado. Y acto seguido ha expuesto ella su opinión en el plató y en pleno directo, ganándose también algunas críticas de sus compañeros.

No me he callado nada de lo que he pensado. Me parece que es el sitio donde pagan, por eso viene Rocío Carrasco”, ha expresado, dejando claro que Rocío ha fichado por el programa de Telecinco por dinero y que es algo que ha escuchado decir mucho a varios de sus compañeros por los pasillos. Un argumento que rápidamente le han tirado por tierra, principalmente Kiko Hernández, asegurando que es el mismo que se ha usado siempre en el programa con Carmen Borrego que, recordemos, no pudo fichar por el puesto de defensora de la audiencia porque no llegó a un acuerdo económico con la dirección del programa, algo que parece que sí ha conseguido la hija de Rocío Jurado y por eso es el flamante fichaje. Además, han dejado claro que si Rocío ha aceptado el puesto es porque por parte del programa y de Mediaset se ha rectificado con ella tras la emisión de la docuserie a pesar de ser uno de los programas que más daño le han hecho a lo largo de todos estos años en los que ha permanecido en silencio.




Paz Padilla, en el punto de mira de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco dijo en uno de los vídeos de presentación de su fichaje por 'Sálvame' que tenía una conversación pendiente con Paz Padilla, algo que la presentadora ha aceptado pero sin entender muy bien por qué. "Estoy atravesando un momento de duelo pero eso no tiene nada que ver a nivel profesional. Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada”, ha dicho antes de darle un consejo. “Me gustaría que fuera feliz, que encuentre la paz y que recondujera su vida. Que sea feliz, ella y su hija”, ha dicho refiriéndose a Rocío Flores. “Estoy en un momento muy zen y de mucho amor, es lo que recomiendo, el amor lo puede todo. La vida sin amor...yo me moriría”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra a Rocío Flores en Telecinco: “Vamos a intentar…”

El consejo de Paz Padilla a Rocío Carrasco antes de su encuentro en ‘Sálvame’: “Yo me moriría”

CADENA 100