El destino de los 466 mil euros de Sofía Álvarez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: “Os recordaré siempre”

Sofía Álvarez ha conseguido llevarse el Rosco de Pasapalabra y tiene claro a quién destinará el dinero del bote
ctv-6fb-img 1779

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Álvarez ha hecho historia en ‘Pasapalabra y no solo por llevarse el bote. La concursante, después de 8 semanas concursando en Antena 3 ha conseguido resolver el ansiado Rosco y lo ha hecho por los pelos, porque su rival Marco Antonio se lo ha puesto difícil. Desde la cadena ya llevaban varios días anunciando que ambos estaban a tan solo una palabra de llevarse el ansiado bote, y finalmente lo ha conseguido Sofía, que un poco incrédula, ha conseguido resolver esa última definición de la que no estaba nada segura.

466 mil euros se ha llevado a casa la concursante, que tiene muy claro a quién irán destinados desde que soñaba con hacerse con ellos. después de 62 programas por fin lo ha conseguido y todos le han felicitado por este merecido triunfo que ha celebrado abrazándose a su compañero, a Roberto Leal y a los invitados de esta entrega, entre ellos Eva González, que no ha podido evitar emocionarse al ver cómo salía confeti de color oro para celebrar que se ha convertido en una nueva ganadora de la historia del formato.

ctv-plw-roberto-rosco


La incredulidad de Sofía Álvarez al ganar el bote de ‘Pasapalabra’

Sofía Álvarez ya le había advertido a Roberto Leal que iba a decir la respuesta a la última pregunta al tuntún porque no tenía ni idea de si era esa o no. Pero ha decidido probar suerte y la suerte ha estado de su parte porque ¡ha acertado! La concursante no daba crédito y se ha echado las manos a la cabeza al darse cuenta de que acababa de conseguir casi 500 mil euros y que podría disfrutarlos muy pronto junto a su familia, a quien irá destinado el premio tal y como avisó desde el principio cuando se sentó por primera vez en el equipo azul.

"De corazón, me alegro mucho. Te lo mereces porque has estudiado un montón, eres buenísima persona y muchas gracias por los roscos que hemos hecho y que he compartido contigo", le ha felicitado su rival Marco Antonio, que por desgracia tendrá que abandonar el concurso porque así lo dictaminan las normas del juego. "Estoy tan nerviosa... Por supuesto que también quiero darle las gracias por todo lo que me ha acompañado y por todo lo que me ha hecho estudiar. Desde que vino él, estudio el doble. Aunque ha habido momentos duros, para mí ha sido la experiencia de mi vida. Me habéis encantado todos y os recordaré siempre", ha respondido ella muy emocionada.




El destino del premio: sus hijos

"Siempre he querido venir aquí por abrirles oportunidades", ha dicho Sofía Álvarez tras ganar el bote, dirigiéndose directamente a sus dos hijos, con los que ha podido hablar posteriormente para anunciarles la feliz noticia. "Te lo has ganado, te lo has currado como la que más, yo te he visto cómo has estudiado todos los días, todas las noches. No me lo creo", le ha felicitado su hijo Íñigo. Y no iba a ser menos su hija Irati, que aunque se encontraba estudiando en Londres, también ha podido felicitarla por videollamada: "Me alegro un montón. Los que te hemos visto estudiar y trabajar sabemos lo duro que ha sido todo esto. No puedo pensar en nadie que se lo merezca más que tú", le ha dicho. Unas palabras que guardará para siempre en su corazón y que demuestran la gran familia unida que son.

¡Enhorabuena, Sofía!

También te puede interesar...

Roberto Leal, eufórico al presenciar un hecho único en la historia de 'Pasapalabra': "Es la primera vez"

“Cada vez peor”: un concursante de ‘Pasapalabra’ revela los graves problemas que sufre en el programa

CADENA 100