El destino final de las cajas que Rocío Carrasco ha enviado (de nuevo) a Ortega Cano: esto es lo que ha pasado

Después de que Ortega Cano haya mantenido una conversación con sus abogados, ha decidido aceptar los objetos de Rocío Carrasco
El destino final de las cajas que Rocío Carrasco ha enviado (de nuevo) a Ortega Cano: esto es lo que ha pasado
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Parece que el que la sigue, la consigue, y si no que se lo digan a Rocío Carrasco, que después de haber enviado las famosas cajas a Ortega Cano y de haber sido rechazadas por él a la hora de recibirlas, ha vuelto a probar suerte y en esta ocasión han terminado siendo aceptadas por el destinatario. Cajas cuyo contenido traía, entre otras cosas, un capote del torero y unos retratos de sus hermanos José Fernando y Gloria Camila. Lo cierto es que cuando Rocío vio todas esas cosas, pensó que, después de tanto tiempo, a Ortega Cano le haría ilusión tener todos esos recuerdos con él.

Rocío Carrasco le quiso hacer llegar esos paquetes a Ortega durante una emisión de 'Sálvame'. Un transportista fue el encargado de recoger y enviar al domicilio de Ortega esas cajas, pero justamente no se encontraba en casa. Cuando éste llegó, pidió que entrara el vehículo en el jardín, pero el repartidor se negó, y le comunicó que la entrega debía hacerse en la calle y ante las cámaras de 'Sálvame', que estaban expectantes por lo que podía pasar.

Pero a Ortega Cano no le hizo mucha gracia, y llamó a su cuñado Aniceto para que saliera. Fue entonces cuando el torero decidió hablar con sus abogados, y rechazar las famosas cajas, que por algún motivo, volverían a su casa días después, como hemos comentado antes.

ctv-wkp-1642493337364


Ahora las cajas han llegado por fin a su destino, tal y como ha confirmado José Ortega Cano ante las cámaras. Lo más curioso sin duda, es que todavía no ha abierto ninguna.

Pero lo cierto es que, a Rocío Carrasco no le faltaba razón con eso de que tener de nuevo esos objetos en su poder, les haría mucha ilusión a toda la familia, tanto a Ortega como a su hija, Gloria Camila, que no pudo evitar soltar alguna que otra lágrima cuando vio la emoción de su hermana abriendo los contenedores, y sacando algunos de los recuerdos de Rocío Jurado, y de los que no se sabía nada en absoluto durante estos 15 años.

La versión de Gloria Camila

El pasado 18 de enero por la tarde, Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, estaba sentada como colaboradora en 'Ya son las ocho'. Fue entonces cuando la joven daba su versión de los hechos que, habida cuenta de la relación que tienen, sería la que llegase directamente desde el propio torero -que no podemos olvidar que ha pasado unos días hospitalizado por un contratiempo de salud-. "A mi padre le llama el repartidor, le dice que tiene un paquete. Él que estaba saliendo del Carrefour, le dice que espere 10 minutos, pensando que era un paquete normal. Llega a casa, con mi tío Aniceto, y ve un camión enorme. Se va dentro sin saber de quién venía", comenzaba explicando antes de añadir que estaba "todo repleto de cajas".

Es entonces cuando el mensajero "le dice que se lo manda mi hermana, y él dice: 'Te voy a abrir la puerta grande para que puedas pasar y lo descargamos dentro'". Pero parece que todo cambia: "Mi tío sale fuera y le dice que no puede entrar dentro". Todo esto, según Gloria Camila, con "la prensa ya grabando la conversación de mi tío con el repartidor". Este último le indica a Aniceto "que no va a descargar las cajas en la puerta".

ctv-f90-gloria-camila


"Mi padre tiene muchas cosas judiciales con mi hermana y él después de 15 años sin tener nada que ver y desconociendo el contenido, mi padre no es consciente y nadie le ha avisado y el abogado le dice que no lo reciba y le dice que tienen que llegar a un entendimiento. Que todo esté bien clarito y no haya malentendidos", continúa con el relato, dando detalles de por qué le insta a que hable con su defensa y antes de zanjar: "Acto seguido mi hermana llama a Aniceto, creo que mi tío tenía el móvil en silencio. No llama a mi padre que es el destinatario. Le dice que deprisa y corriendo no se pueden hacer las cosas. Creo que igual que ha llamado a mi tío, podría habernos llamado a cualquiera para decirnos que va a organizar esto. Son 30 o 40 cajas. Si de verdad quieres darnos las cosas, se hace bien".

También te puede interesar...

La reacción de José Ortega Cano al recibir las cajas enviadas por Rocío Carrasco: "No llama a mi padre"

El zasca de Gloria Camila a María Patiño por Rocío Carrasco: “Empatizo con todo el mundo”

El tajante mensaje de Rocío Flores a Rocío Carrasco al enterarse de su sufrimiento: “Me toca las narices”






CADENA 100