El destino del dinero de la entrevista de Ana Obregón con Bertín Osborne: “Jamás me lucraría con mi dolor”

Ana Obregón destinará el dinero que ha cobrado por su entrevista con Bertín Osborne a una causa muy especial
ctv-ssr-ana-obregon-bertin-osborne
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón se ha enfrentado a la entrevista más dura de su vida. Ha tardado 2 años en poder sentarse en un programa de televisión para hablar del duelo que ha vivido a raíz de la muerte de su hijo Álex Lequio y lo ha hecho con un gran amigo, Bertín Osborne. Esta noche en ‘Mi casa es la tuya’, programa que conduce el andaluz en Telecinco, viviremos nosotros también como espectadores un momento único y lleno de aprendizaje gracias a las enseñanzas de la actriz, que todavía no ha aprendido a vivir sin su hijo pero tiene muy clara cuál es su meta en la vida.

Por eso, desde sus redes sociales y poco antes de la emisión de la entrevista, ha querido dejar claro dónde va destinado el dinero que ha ganado por su entrevista con Bertín. Además, ha querido agradecer a todo el equipo su acogida y el haberla hecho sentir bien a pesar de las circunstancias, que no han sido nada fáciles para ella. Y es que nos ha dejado titulares de lo más desgarradores que han emocionado al mismísimo presentador, que no ha podido reprimir las lágrimas al escuchar su testimonio, algo que también nos ha sucedido en CADENA 100, porque es imposible no empatizar con ella y con sus vivencias tan dolorosas.

La primera entrevista de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio

Sé que he tardado casi dos años desde que se fue mi niño en reunir las fuerzas para hacer una entrevista en televisión”, ha comenzado diciendo Ana Obregón en sus redes sociales poco antes del estreno de ‘Mi casa es la tuya’, donde ha abierto su corazón como nunca antes. “Y he elegido para hacerlo a un buen amigo desde hace más de 30 años, al que tengo mucho cariño por su empatía y gran corazón. Si pensáis que vais a ver una entrevista de dos famosos, os equivocáis”, ha querido dejar claro.

Y es que se ha dejado el alma en esta charla entre amigos en la que ha contado cosas que nunca antes había podido exteriorizar al ser tan dolorosas para ella, como lo es el recordar cómo los médicos le sentaron en una sala para comunicarle que su hijo tenía cáncer y que el pronóstico no era bueno. “ESTA NOCHE A LAS 22:00 en Telecinco vais a ver y escuchar una conversación entre el corazón roto de una madre y el corazón generoso de un amigo”, ha comentado la actriz, agradeciendo a Bertín Osborne que le haya “sujetado la mano con tanto amor todo el rato”. Y a sus acompañantes en esta aventura, sus amigos Susana Uribarri, Armando Raúl, Boris Izaguirre y Luis Rollán, por estar siempre a su lado.





El dinero de la entrevista de Ana Obregón

“Gracias a todo el equipo de ‘Mi casa es la tuya’ y especialmente a Alberto Dugarte”, ha dicho en referencia al programa y a su maquillador y peluquero de confianza, que le acompaña en todos y cada uno de sus proyectos. “Ojalá nunca hubiera tenido que hacer esta entrevista. La más difícil de mi vida”, ha expresado con mucho dolor. Y ha querido dejar claro el destino del dinero que ha ganado por concederla, que no podía ser otro lugar mejor que el legado que dejó su hijo y que ella está siguiendo para conseguir el sueño que él no pudo realizar. “Todo mi caché irá destinado a la FUNDACIÓN ALESS LEQUIO para investigar el cáncer. Jamás me lucraría con mi dolor”, ha concluido.

También te puede interesar...

Nuevo revés para Ana Obregón: a juicio tras ser demandada por Antonia Dell’Atte

El significativo abrazo de Bertín Osborne a Ana Obregón: “Una de las entrevistas más difíciles en mi vida”

CADENA 100