El desternillante tonteo de Tamara Falcó y Àlex Adrover con sorpresa final de Pepe Rodríguez en 'Masterchef'

La hija de Isabel Preysler y el actor de 'Yo soy Bea' han protagonizado uno de los momentos más divertidos de la gala del miércoles 25 de septiembre
Tamara Falcó y Àlex Adróver en 'Masterchef celebrity'

Tamara Falcó y Àlex Adróver en 'Masterchef celebrity'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Falcó sigue protagonizando momentazos divertidísimos en 'Masterchef celebrity 4' y este miércoles, 25 de septiembre lo ha vuelto a hacer,esta vez con Àlex AdroverPatricia MonteroPepe Rodríguez. El buen rollo entre Tamara y el marido de la intérprete de 'El don de Alba', que hasta la ha rebautizado como Tami, se palpa entre fogones.

Los celos han hecho acto de presencia en las cocinas del 'reality show' culinario: "Y a Tamara y a Àlex los ponéis juntitos, encima", se ha quejado Patricia. "No, se querían poner ellos así", ha aclarado Pepe.

Pero la 'pareja' del 'reality' seguía a lo suyo: "¿Sabes que me ha dicho Pepe? Tú con Tamara y yo me voy a coger a tu mujer aquí por un lado. Y digo: "Oye, pues me parece una mujer fenomenal"", ha explicado el intérprete de 'Punta Escarlata'. "Me va a dar 'pal' pelo tu mujer", ha expresado Falcó. "¡Que me voy a poner celosa!", ha exclamado Patricia. "Estoy pasando más calor que nunca. No sé vosotros", ha destacado Adrover.

Para caldear más el ambiente Rodríguez ha soltado una 'bomba': "La casualidad es que el otro día tuvimos que compartir todos habitaciones y a Àlex le tocó con Tamara". "¡Cómo os gusta meter el dedo en la llaga, o en el corazón!", ha espetado Montero. "Vamos a ver a Tamara. Si no quieres venir, dilo", ha señalado el chef antes de que decidieran ir hasta donde la hija de Isabel Preysler estaba cocinando.

"¿Pero te parece guapo o no?"

"Algún día tenía que ser. Ya la conoces", ha introducido Pepe. "Síii, me han hablado maravillas de ti", ha reconocido Falcó. "Y  a mí de ti", ha indicado la actriz de 'Yo soy Bea'. "Me enseñó fotos de las niñas. Eso era lo más duro: estar separado de vosotras", ha explicado la concursante de 'Masterchef celebrity'.

La curiosidad de Patricia ha llegado mucho más lejos: "¿Pero te parece guapo o no?". "Muy guapo. Pero tú también eres muy guapa", ha afirmado Tamara. "Él dice lo mismo de ti también, Tamara", ha destacado Pepe para meter cizaña.

La esposa de Adrover ha puesto el foco en la polémica que ha sacado a la luz Rodríguez: "Es que me han dicho que has dormido con Àlex en la habitación". Ha sido entonces cuando Pepe ha desvelado la verdad: "Patricia, que es una broma. No han compartido habitación. Lo que pasa es que se llevan bien". "Si la hubiéramos compartido, con lo enamorado que está tu marido de ti, ¡vamos!", ha expresado Falcó.

"Pepe, dame un beso"

De repente, se ha acercado Àlex y Pepe ha vuelto a soltar una más: "Dice que se pone muy nerviosa cocinando a tu lado". "Y yo también, que voy a decir", ha indicado mientras Tamara se ríe sin dar crédito.

Como Pepe tiene la mano por encima del hombro de Patricia, Adrover ha hecho lo propio con Tamara: "Pepe, esa mano la pones ahí. La pongo yo aquí también". "Quita tú esa mano de ahí. Haz el favor", ha reclamado el miembro del jurado del 'reality' de TVE.

La tensión se ha apoderado del ambiente y Pepe Rodríguez lo ha resaltado con un comentario a Falcó: "Te noto ahora como más nerviosa cocinando, ¡eh!". "Vamos a romper tensiones. Pepe, dame un beso", ha ordenado Patricia. "¡Eh, eh, eh!", ha exclamado Àlex. Entonces Pepe ha tirado de ingenio para distraer al marido celoso: "¡Se quema el súper!". Y ha aprovechado para darse un pico con Montero ante la atónita mirada de Falcó. "Tamara, luego me cuentas lo que ha pasado", ha señalado Adrover. Y la pareja del jurado se ha despedido muy cariñosos: "Bueno, pareja. Os dejamos. Hasta luego". "Hasta luego y disfrutad", ha sentenciado Álex.

Relacionados

CADENA 100