Después de 14 años, un colaborador muy querido abandona “El Hormiguero”: “Gracias por todo”

Uno de los grandes miembros del programa ha anunciado su despedida con un emotivo vídeo
Pablo Motos en "El Hormiguero"

Tiempo de lectura: 2’

“El Hormiguero” ha formado parte de todos nosotros cada noche durante más de 14 años. Pablo Motos, sus compañeros, el equipo y el público han emocionado a la audiencia durante mucho tiempo, dejándonos momentos inolvidables y sensaciones increíbles.

Todo un programa lleno de energía y buena actitud, con entrevistas, pruebas, retos, charlas y sobre todo, muy buen rollo. Pero para alguien en especial ha llegado el momento de decir adiós. Uno de sus colaboradores estrella se marcha y tenemos que despedirnos. Jandro, el cómico y mago ha anunciado que va a abandonar “El Hormiguero” para poder abordar otros proyectos profesionales. Una triste noticia que ha dejado a todos sorprendidos y conmocionados.

La bonita despedida de un gran mago

Emocionado y bajo el mensaje “Hasta pronto”, el colaborador del querido programa comunicaba su despedida a través de un vídeo en el que daba la noticia de que dejaría de formar parte del equipo de “El Hormiguero”. "Me gustaría dar las gracias a todos por haberme acompañado en este viaje tan alucinante, tan loco. Yo nunca en la vida pensé que me iba a pasar esto", comenzaba diciendo Jandro.

Jandro se despide en su vídeo

"Han sido muchísimos años, cientos y cientos de ideas, de magias grandes, magias pequeñas…", comentaba mientras se podía ver en el vídeo los mejores momentos del mago, en los que había coincidido con actores de la talla de Will Smith, Tom Cruise o Tom Hanks, entre otros.

Aunque no ha querido adentrarse en profundidad sobre el motivo que lo ha llevado a despedirse del programa, tan sólo explicando que su marcha era para seguir su trayectoria profesional, Jandro no ha dudado en explayarse a la hora de dedicar su bonito adiós hacia sus compañeros y un eterno agradecimiento a todos.

Jandro lanza un enorme agradecimiento a todos

"Gracias por el cariño que me habéis demostrado y cada vez que salgo por ahí o que venís a los teatros a verme. Espero alguna vez haberos sorprendido, emocionado o, al menos, que hayáis pasado un rato divertido con alguna de mis propuestas", concluía el colaborador con el precioso vídeo y un increíble apoyo de todos los seguidores tanto de él como del programa.

Jandro inmerso en proyectos

El humorista valenciano ha querido tener el detalle de subir a su cuenta de Twitter un emotivo vídeo despidiéndose de más de 14 años de programa y de todos aquellos que siempre han estado ahí para apoyarlo, siguiendo sus números y animándolo a seguir su camino como profesional.

Y es que Jandro se encuentra desde el año pasado inmerso en su espectáculo “Descabellado”. El campeón de España de Magia Cómica se despide para siempre de uno de los programas más queridos de la televisión, pero permanecerá en el recuerdo de todos aquellos que adoraban verlo en él, y seguro, lo apoyarán con cada proyecto que haga.

También te puede interesar...

¿Por qué Cristina Pedroche no estará en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’?

La confesión de Rafa Nadal a Pablo Motos que ha dejado a todo el mundo enamorado

CADENA 100