El desplante de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’ por arruinarle un evento importante: “No me lo va a empañar nadie”

Anabel Pantoja no ha querido hablar en directo con Sálvame y les ha lanzado varias pullitas y zascas que no han sentado bien a la dirección
ctv-1nk-anabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Gustavo González destapó sin querer queriendo que Anabel Pantoja podría tener un hermano secreto, y es que al parecer su padre Bernardo tiene dudas sobre si Pinocho, un amigo de Kiko Rivera, es o no su hijo. Una información que ha enfadado mucho a la colaboradora, que justo hoy reaparecía públicamente tras su boda con Omar Sánchez en el evento de presentación de su línea de joyas. Por eso, cuando el reportero de ‘Sálvame’ ha intentado preguntarle al respecto, le ha dado plantón.

Anabel se ha negado en rotundo a hablar ante el micrófono de su propio programa, aunque bien es cierto que lleva sin acudir al plató desde antes de su boda a pesar de no haberse ido de luna de miel. Y es que ya había advertido Carlota Corredera horas antes de conectar con ella en directo, que estaba muy enfadada por esta información que estaban dando. "Está muy cabreada, me ha enviado muchísimos mensajes y me ha terminado llamando. Está que fuma en pipa", ha comentado la presentadora, que ha sido la única que ha podido hablar con ella sobre este asunto, eso sí, en privado.

El enfado de Anabel Pantoja por su supuesto hermano secreto

"Lo primero que quiere decir es que se está planteando demandar a Gustavo. No le entra en la cabeza que suelte esa información sin pruebas y está convencida de que su padre no ha dicho nada”, ha dicho Carlota Corredera, dando voz a Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ tras especularse con un hermano secreto. “Está convencida de que a la persona que le conviene contar esta información es a Pinocho. Considera que su padre no sería capaz de decir algo así, que no sería capaz de ser él el que lo ha contado", ha añadido, dejando claro que se posiciona al lado de su padre y que nunca le ocultaría algo tan importante.

"Yo no sé si mi padre tuvo o no una relación con la madre de Pinocho, pero... ¿eso te asegura tener un hijo? Además, ella niega que Pinocho le haya contado algo de esto en el tiempo en que eran amigos", ha expresado, además de dejar claro que su primo Kiko Rivera le dijo hace tiempo que con este chico no tiene relación desde hace muchos años, por lo que su testimonio pierde valor. Aunque posteriormente el programa ha emitido unas imágenes en las que se le podía ver celebrando el último cumpleaños de Bernardo, por lo que aunque no sean padre e hijo, sí que tienen una buena relación y estas pruebas lo demuestran.




Su plantón a ‘Sálvame’ en directo

Cuando desde ‘Sálvame’ han abordado a Anabel Pantoja mientras entraba a su evento para presentar sus joyas y le han preguntado por este supuesto hermano secreto, la sobrina de Isabel Pantoja ha montado en cólera. “No me voy a poner ningún retorno”, ha querido dejar claro, rechazando la idea de ponerse un pinganillo para hablar con sus compañeros en directo. “Muchas gracias Carlota y a todos mis compañeros, por apoyarme ¡Belén, eres única!”, ha afirmado, agradeciendo su apoyo principalmente a la presentadora y a su amiga Esteban. “Esto no me lo va a empañar nadie. Y si tengo algún familiar en el mundo, que venga a mí y me lo cuente”, ha zanjado, dando la espalda a sus compañeros y posando ante los medios allí presentes haciendo caso omiso a las preguntas que le hacía el reportero de ‘Sálvame’ Raúl Triguero, que es al que le ha caído todo el chaparrón.

También te puede interesar...

Las vistas de Anabel Pantoja desde el lugar más especial para ella en Canarias

Belén Esteban baja los humos a Kiko Rivera tras sus críticas a la boda de Anabel Pantoja: “Estos reproches…"

CADENA 100