El despiste de Lydia Lozano con su móvil la sitúa en foco de las críticas: ''¡Vaya, vaya!''

Lydia Lozano se ha convertido en tendencia en Twitter a raíz de su despiste en 'Homirgas Blancas' de la pasada noche
Lydia Lozano en Hormigas Blancas

Tiempo de lectura: 3’

Lydia Lozano no deja de dar titulares esta semana, pero las redes sociales tampoco ayudan a calmar las aguas. ''¡Vaya, vaya, con Lydia!'' ha sido lo más flojo que se ha podido leer en Twitter por un despiste de la colaboradora.

Una semana después de ser la primera invitada estrella del programa "Mi casa es la tuya" con Bertín Osborne, la periodista de corazón participó este domingo en el especial "Hormigas Blancas" dedicado a Camilo Sesto. El espacio recordó el exitoso recorrido profesional del cantante y también las luces y sombras de su vida personal.

Pero Lydia también tuvo su propio protagonismo después de que Lourdes Ornelas, madre del hijo de Camilo Sesto, denunciara hace dos semanas en una revista que la periodista se había quedado indebidamente con una parte de la herencia del cantante. Algo que, obviamente, provocó un gran enfado de Lydia. En el programa de este domingo, Lourdes quiso retroceder en sus acusaciones señalando que muy probablemente Lydia no se había llevado ni un euro y que el "engaño" habría venido de otras personas.

Lydia Lozano llora al recordar el accidente de tráfico en el que casi pierde la vida

Pero la mecha ya estaba prendida y Lydia se negó en rotundo a perdonar a Lourdes, a la que va a demandar. "¿Por qué hablas con Carlota Corredera y no me llamas?", ha dicho muy enfadada. Y precisamente fue en ese momento cuando la periodista, en un arrebato y muy enojada, levantó con mucho ímpetu su teléfono móvil mostrando la pantalla encendida. Lo que no sabía Lydia es que con ese detalle iba a revelar dos importantes secretos.

El primero, lo más anecdótico, es que Lydia Lozano tiene una foto suya como imagen principal en su teléfono móvil. En esa foto no aparece su marido Charly ni ningún familiar o amigo. Sólo ella. Algo que ha hecho gracia a muchos usuarios en internet.

El segundo 'secreto' revelado con esta acción es que el programa "Hormigas Blancas" no se emite en directo, puesto que el teléfono de Lydia reflejaba que eran las 19.53h. del jueves 10 de septiembre y no la madrugada de este domingo al lunes. Por tanto, el programa presentado por Carlota Corredera se graba días antes y se emite enlatado la noche del domingo.



La fecha en la que Lydia termina su contrato en 'Sálvame'

A pesar de las polémicas, Lydia Lozano tiene un éxito televisivo indiscutible y es el alma de 'Sálvame'. Sin embargo, ni ella ni nadie son ''imprescindibles en la televisión'', así lo han asegurado en diferentes ocasiones. Algo que todavía ha generado más fuerza a raíz de sus palabras en el 'Deluxe' del viernes. Porque como casi la mayoría de cosas en la vida su paso televisivo por Mediaset podría tener fecha de caducidad.

Una fecha que ella misma ha revelado. Todo venía hablando sobre la posibilidad de que la hermana de Terelu Campos vuelva a 'Sálvame' como colaboradora tras su entrevista bomba en 'Lecturas'. María Patiño le hacía la pregunta que le habían planteado en el polígrafo de si tiene algún miedo de que Carmen Borrego le quite su sitio en el programa, y aunque ella ha asegurado que no, el polígrafo de Conchita ha dicho todo lo contrario. "¡Miente!", ha dicho la máquina de la verdad.

Lydia Lozano entonces ha querido excusarse y justificando su posible mentira. Con mucha naturalidad ha revelado el fin de su contrato: "Pues yo tengo contrato hasta enero, así que mínimo hasta enero...". Dejando bien claro que al menos hasta enero estará de lo más tranquila. ¿Ampliará Lydia el contraro' ¿Quedará libre? Cualquier cosa puede pasar en los próximos meses.

Sálvame: Lydia Lozano desvela el fin de su contrato

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lydia Lozano desvela sin querer la fecha de su fin de contrato con 'Sálvame'

Las lágrimas de Lydia Lozano tras las críticas por su entrevista con Bertín Osborne

Relacionados

CADENA 100