La despedida más amarga de 'MasterChef Celebrity': Juan Avellaneda se queda a las puertas de la semifinal

El concursante se batió en duelo con Vicky Martín Berrocal y la pasta italiana le jugó una mala pasada, convirtiéndose en el último expulsado
La despedida más amarga de 'MasterChef Celebrity': Juan Avellaneda se queda a las puertas de la semifinal

Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda en la prueba final

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

El concurso está llegando a su fin y cada despedida provoca un mar de lágrimas difíciles de cortar porque todos han formado un gran equipo en 'MasterChef Celebrity' y ninguno quiere ser expulsado. La prueba por equipos otorgó el delantal blanco a Yolanda Ramos y Boris Izaguirre, que vieron cocinar a sus compañeros en duelos más que ajustados pero en los que finalmente Juan Avellaneda no consiguió salvarse, convirtiéndose en el último expulsado y rozando con la punta de sus dedos la semifinal.

 

El diseñador tuvo una doble oportunidad de salvarse, ya que cocinó dos veces, una primera contra Félix Gómez y una segunda contra Vicky Martín Berrocal, pero la pasta italiana no es su fuerte y no consiguió superar a sus compañeros. Amasó bien la pasta pero no consiguió cogerle el punto a la cocción, además de que se le olvidó escurrirla antes de echarla al sofrito y le quitó todo el sabor, por lo que su plato no estuvo a la altura de lo que exigían los jueces y su compañera Vicky se impuso en este reñido duelo.

Vicky se quedó destrozada con la expulsión de su compañero, y además amigo, ya que comparten profesión y se conocen desde hace muchos años. "Nos unen muchísimas cosas y nos han unido muchísimas más en este programa. No puedo celebrar mi pase a la semifinal al haberlo conseguido frente a él", dijo la diseñadora antes de fundirse en un gran abrazo con su compañero. Antes de irse, se saltó el protocolo y corrió escaleras arriba a abrazar a Tamara Falcó, uno de sus grandes apoyos dentro del concurso y un gran descubrimiento para él.

 

Antes de abandonar el plató, tampoco dudó en brindar con champán por sus compañeros y se despidió muy emocionado y contento por haber llegado tan lejos en el concurso. “Es un gran reto que he disfrutado muchísimo. Lo he pasado fatal al estar tantas semanas en eliminación, pero el resto ha sido maravilloso. Estoy superorgulloso de mi paso por el programa, nadie me puede quitar la mochila maravillosa que me llevo", concluyó.

 

¡Comienza la cuenta atrás para la final!

Relacionados

CADENA 100