La despedida más amarga de Jorge Javier que ha dejado rota a Mila Ximénez

El presentador de 'GH VIP' tendrá que ser operado de nuevo tras sufrir un ictus el pasado mes de marzo y cede el testigo a Carlos Sobera y Jordi González
La despedida más amarga de Jorge Javier que ha dejado rota a Mila Ximénez

 

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez ya anunció hace unas semanas que tenía que volver a ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez después de sufrir un ictus el pasado mes de marzo. La fecha es inamovible y ni siquiera la final de 'GH VIP' ha conseguido posponerla. Ayer fue la última gala del presentador antes de la operación y se despidió de los concursantes, dejando a su gran amiga Mila Ximénez entre lágrimas al enterarse de la noticia.

 

El programa se queda en buenas manos, los martes en el 'Límite 48 horas' podremos ver a Carlos Sobera y los jueves en la gala y domingos en el debate a Jordi González, que recogen el testigo de una edición con grandes cifras de audiencia. Jorge intentará estar presente en la gran final, pero hasta que no le operen no sabrá si esto va a ser posible o no, por lo que su despedida del programa y de los concursantes ha sido de lo más emotiva.

 

"Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema", explicó. Cuando su compañera Mila Ximénez escuchó sus palabras, no pudo evitar emocionarse y rompió a llorar, pero finalmente se calmó con las palabras de su amigo: "Mila, de verdad, te quiero tranquilizar. No te preocupes, a ver qué pasa. No se cuándo nos veremos porque no sé cuándo saldrás".

Finalmente, quiso darles las gracias por esta edición que le han regalado y por los buenos momentos que han dado durante estos casi tres meses. "Quería daros las gracias por si acaso no estoy en la final. Gracias por esta edición que nos habéis brindado. Gracias porque para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible", concluyó.

Despedida especial a Mila

Antes de despedir el programa y a contrarreloj, quiso volver a despedirse de Mila después de que nominara en el confesionario, y volvió a emocionarla con unas bonitas palabras. “No sé cuándo te volveré a ver, te he echado muchísimo de menos. Mila, te quiero muchísimo, muchísimo. Un beso muy fuerte, tengo muchas ganas de abrazarte y estoy muy feliz de haberte embarcado en esta aventura, cada vez estoy más feliz. Te quiero muchísimo, amiga mía”, dijo.

 

¡Mucho ánimo, Jorge!

CADENA 100