El desliz de Rocío Flores en su debut en 'Ya son las ocho' con guiño inesperado a Marta Riesco

La 'influencer' se sentaba por primera vez en ese plató y aguantaba con estoicidad las 'novatadas' de sus compañeros de programa
Rocío Flores mete la pata con un comentario en su debut como colaboradora de 'Ya son las ocho'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Se había especulado con la posibilidad de que no aceptara ese contrato que tenía delante de ella para, además de colaborar en 'El programa de Ana Rosa', hacer lo porpio en 'Ya son las ocho'. Pero Rocío Flores, finalmente, firmaba. Y este jueves se sentaba por primera vez en un escenario que su tía Gloria Camila Ortega conoce muy bien, pero también otra persona que está metiendo cabeza en esa familia como lo es Marta Riesco. Precisamente esta última, la novia de su padre, tuvo un protagonismo mayor del que ella pudiera desea en esa puesta de largo en el programa que presenta Sonsoles Ónega.

Primero por esa pequeña novatada que le hicieron, porque mientras estaba a punto de abrir la boca por primera vez, sonaba el tema de Marta. Una manera, seguramente, de incomodarla. Porque, para quien no esté en antecedentes, Rocío y Marta tuvieron en el pasado una relación de amistad que no parece que vaya a poder recuperarse después de verla con otros ojos -con los de alguien que ha hecho daño a una supuesta estabilidad familiar-. Eso no era todo, porque en medio de ese ambiente, pasó lo que tenía que pasar: que terminara por meterse en un jardín de esos involuntarios.



La frase del desliz

A pesar de que le costaba arrancarse, finalmente entraba en ambiente y comentaba cómo esa dedicación principal que tiene, la de ser 'influencer', no es ninguna tontería y precisa más tiempo y cuidado del que pudiéramos imaginarnos. "Es muy sacrificado, parece muy fácil pero no lo es. Yo voy con mi equipo que se encarga de organizarlo todo. Ahora vengo de hacerme una sesión de fotos. Llevo despierta desde las 5 de la mañana y todavía no me he sentado", era la explicación que daba y donde cometía el desliz que iba a llevar a que sus ya compañeros echaran leña al fuego.

"A las 5 de la mañana, si quieres ahora profundizamos en eso", era la puntilla que metía Sonsoles, aludiendo a que esa es la hora que Riesco señaló que era a la que se levantaba para ir a trabajar a 'El programa de Ana Rosa'. Una 'pullita' a la que ella reaccionó con rapidez y dignidad: "A las 5 para coger el AVE". En ese momento, era Antonio Rossi quien estaba al quite para añadir que eso también era trabajar. Un pequeño momento entre el vacile y la risa que, poco a poco, se fue destensando.




Buenas palabras

Porque Ónega también tuvo unas palabras reconfortantes de bienvenida con una Rocío que ha aprendido mucho a desenvolverse en un plató desde aquella primera vez que lo hizo, en septiembre de 2019, para defender a su padre como concursante de 'GH VIP'. "Tienes muchas fuentes en este programa, puedes estar de lo más relajada. Vienes a pasártelo bien. A hablar de lo divino y humano", era el guante que le lanzaba la conductora del espacio, poniendo de relieve el valor que es, ahora mismo, tenerla en un programa como ese. Ella, se lo agradecía de manera escueta: "Hay muy buen ambiente, espero hacerlo lo mejor posible".

También te puede interesar...

El conmovedor gesto de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, que marca un antes y un después familiar

Rocío Flores abre los ojos y toma una decisión con respecto a su madre, entre lágrimas: "He tocado fondo"

CADENA 100