El desliz de Emma García que le hizo pasar un momento incómodo en directo: "No se puede comer turrón"

Emma García vivió un momento de lo más incómodo en directo pero supo salir airosa
ctv-1vv-emma-portada

Tiempo de lectura: 3’

Emma García siempre nos deja grandes momentos los fines de semana en 'Viva la vida'. Su alegría y espontaneidad le llevan a protagonizar algún que otro "tierra, trágame" pero que siempre se toma con mucha profesionalidad y del que sabe salir airosa, aunque sea un momento de lo más incómodo. Eso es lo que le ha pasado esta vez a la presentadora, que mientras se sentaba en el sofá del programa, una de sus colaboradoras, en concreto Terelu Campos, tuvo que avisarle de que tenía un pequeño problema con su vestimenta. Aunque le intentó avisar disimuladamente, lo cierto es que todo el mundo se dio cuenta de lo que estaba pasando y Emma tuvo que decir unas palabras para disimular un poco, aunque sin éxito pero tomándoselo con mucho humor.

La conductora del espacio dio la bienvenida a los espectadores desde las escaleras del programa con la compañía de Irene Rosales, colaboradora que, actualmente, se encuentra en el centro de las polémicas por el conflicto entre su marido, Kiko Rivera, e Isabel Pantoja. Fue entonces cuando se detectó un llamativo intercambio de palabras entre la presentadora y la mayor de las Campos, que le intentaba avisar, disimuladamentey utilizando la mímica de una manera muy discreta para avisarle de que tenía la falda desabrochada. Un desliz que no pasó desapercibido y que fue muy comentaro en redes sociales, pero es algo mucho más común de lo que pensamos.

El momento más incómodo de Emma García en 'Viva la vida'

Tras darse cuenta de lo que pasaba, la comunicadora decidió bromear para quitar hierro al asunto y que no se convirtiera en un momento incómodo. Es por esto por lo que culpó de su error a que había comido mucho estas últimas semanas, por lo que no le abrochaba la falda. "No se puede comer turrón", aseguró la periodista, lo que inundó el plató de carcajadas, tanto de sus compañeros como del público. Mientras tanto, aprovechaba las risas para ponerse el botón y comenzar con el programa.

A raíz de esto, la presentadora confesó que perdió mucho peso las semanas que se encontraba en cuarentena al haberse contagiado por la Covid-19. Sin embargo, reconoció que había recuperado todo su peso muy rápido. En una escena entre cómica e incómoda, la presentadora se colocó correctamente la falda que llevaba puesta y se abrochó la cremallera con todo el estilo que pudo y con mucho arte, poniéndole un toque de humor a ese momento "tierra, trágame" en directo.

ctv-xxk-emma

La experiencia de Emma García con el Covid-19

Hace un mes, García comunicó a través de sus redes sociales que había dado positivo en la PCR:"¡Hola amigos! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotros. Tengo Covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. ¡Abrazo muy fuerte a todos y hasta muy pronto!". A pesar del susto, la periodista aseguró que se encontraba bien, por lo que no había recurrido a ninguna atención médica. Por este motivo, la comunicadora estuvo dos semanas sin ponerse al frente del espacio de Telecinco. En su lugar, fue Sandra Barneda la elegida para conducir 'Viva la vida' hasta su regreso. "Emma García inicia periodo de cuarentena al haberse confirmado su positivo en coronavirus. Afortunadamente se encuentra bien. Sandra Barneda se hará cargo de la presentación de 'Viva la vida' en este periodo", anunció Mediaset. Gracias, gracias y gracias por vuestro inmenso cariño. No sé cómo expresaros mi gratitud. Estoy abrumada y emocionada. Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor”, escribió pocos días antes de reincorporarse a 'Viva la vida'.

También te puede interesar...

Emma García sorprende a todos fuera de las cámaras con una imagen que dice mucho de ella

La emoción de Emma García al regresar a “Viva la vida” tras padecer coronavirus: “Le das vueltas a todo”

CADENA 100