El desliz de Carlos Sobera que apunta a una entrevista de Antonio David en Mediaset tras su despido fulminante

Carlos Sobera dio una información clave sobre Antonio David cuando intentó frenar los argumentos de Isabel Rábago
ctv-ktb-carlos-sobera-antonio-david

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno se convirtió hace unos días en la ganadora de ‘Supervivientes’ envuelta en polémica por un colapso en las llamadas y acusaciones de tongo. Pero la concursante ha sabido rentabilizar su paso por el reality no solo por los 200 mil euros de premio sino también porque se ha sentado en su propio plató en un programa llamado ‘Ahora, Olga’, en el que ha contestado a todos los frentes abiertos que se ha encontrado a su llegada a España al enterarse de todo lo que ha pasado con la docuserie de Rocío Carrasco.

Ella se fue a Honduras sabiendo que su marido había sido despedido fulminantemente de Mediaset tras el estreno de este documental pero pensaba, según ha contado su amiga Marta López en reiteradas ocasiones, que Antonio David habría hablado dando su propia versión, algo que no ha sucedido. Nadie se ha atrevido a darle voz tras las acusaciones de maltrato por parte de su exmujer pero puede ser que haya llegado su momento de dar explicaciones. O al menos eso ha dejado caer Carlos Sobera.

Antonio David podría volver a Mediaset

Antonio David fue despedido fulminantemente de Mediaset el pasado mes de marzo. Aunque estaba convocado ese mismo día para aparecer en ‘Sálvame’, nunca llegó a pisar el plató porque desde el grupo de Paolo Vasile emitieron un comunicado en el que anunciaban que el colaborador había sido despedido. "Anunciamos el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión y la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo", leyó ante la audiencia Carlota Corredera.

Esto impidió que fuera a recibir a su mujer Olga Moreno a la final de ‘Supervivientes’, en la que se proclamó ganadora. Pero han pasado ya más de 3 meses desde entonces y Telecinco podría haberse replanteado su despido, poniendo sobre la mesa la posibilidad de que él también dé su versión de los hechos como ha hecho su mujer en ‘Ahora, Olga’. Una información que se le ha escapado de manera totalmente involuntaria a Carlos Sobera cuando intentaba frenar los argumentos de una de las colaboradoras, Isabel Rábago.

ctv-4yz-carlos-sobera-olga-moreno


El lapsus de Carlos Sobera en Telecinco

"En una sociedad civilizada, todo el mundo tiene derecho a dar su versión, Antonio David lo hizo y Rocío Carrasco también. Le hemos dado la oportunidad a Olga Moreno pese a que Antonio David Flores ha demandado a Mediaset. Recalcamos que solo hablaremos de lo pertinente a Olga Moreno, y que todos esperamos que el encuentro entre madre e hijos tenga lugar”, dejó claro Carlos Sobera al inicio del programa ‘Ahora, Olga’. Y aunque algunos colaboradores como Isabel Rábago intentaron sacarle información sobre Antonio David, rápidamente les frenó el presentador: "Sé que estás utilizando la táctica de que te dé su opinión sobre lo que ha hecho Antonio David, pero recuerda que el programa versa sobre lo que han tenido que escuchar sobre ella, no sobre Antonio David, durante su estancia en Honduras. No es una portada de Olga, es de Antonio David", quiso dejar claro. Y cuando parecía que se iba a quedar ahí, soltó la bomba: "Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad, en su momento, dentro de Mediaset, para dar sus declaraciones, por ejemplo, sobre eso", dejando en el aire una posible entrevista del padre de Rocío Flores próximamente en Telecinco.

También te puede interesar...

Olga Moreno, tajante al explicar la ausencia de David Flores en la boda de Rocío y Fidel: “Es autosuficiente"

Olga Moreno asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco y esta vez gracias a la justicia

CADENA 100