El desliz de Carlos Sobera con el que saca a la luz un detalle de 'Secret Story' en el que muchos no cayeron

El presentador comparte una foto en Instagram durante el debate con los finalistas del 'reality' con la que siembra el desconcierto
Carlos Sobera comete un desliz en sus redes sociales durante el debate final de 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez -y estamos más que seguros de que no será la última- en la que alguien comete la imprudencia, el desliz o el despiste de dejar a la luz de los espectadores y la opinión pública que un programa es grabado. Hay numerosos ejemplos en la historia de la televisión reciente y, hoy, venimos a hablar del último. Porque a no ser que tenga el don de la ubicuidad, Carlos Sobera no podía estar a la vez delante de las cámaras de Telecinco y en un entorno idílico al otro lado del océano. Pero para que todos los lectores de la web de CADENA 100 lo entiendan, lo desglosaremos de manera conveniente.

Este martes, 'Secret Story' celebraba el debate con sus finalistas. Un espacio este que, desde el comienzo de esta edición del 'reality', ha estado presentado por este profesional vasco que sabe conectar con el público como pocos rostros de la pequeña pantalla. Por supuesto, Sobera estaba a los mandos de la gala. Sin embargo, lo que causaba desconcierto era la imagen que, en pleno 'directo', compartía en sus redes sociales. Una en medio de un entorno paradisiaco donde, a todas luces, está disfrutando de unas merecidas vacaciones de Semana Santa junto a su mujer, Patricia Santamarina.



La explicación es tan sencilla como que este debate se grabó el pasado viernes, justo después de la final del programa del que salió vencedor Rafa. Vamos, utilizando el mismo 'modus operandi' que se sigue con otros 'realities' de la casa, que dejan finiquitada cada edición con esa gala a modo de reflexión final apenas 24 horas después. Algo que todos cuantos han participado, de una u otra manera en el mismo, agradecerán sobremanera, porque se pueden haber dado el lujo de estos días de asueto, tal y como ha hecho su presentador. A este, por cierto, le va a venir de maravilla, puesto que en dos semanas empieza una nueva edición de 'Supervivientes' y tiene trabajo en plató, como años atrás.

Su emocionante discurso

Más allá de los debates o curiosidad que haya podido suscitar la instantánea que hemos rescatado de la red social, lo que más llamaba la atención era el discurso con el que Carlos se despedía del espacio con el que Mediaset ha tratado de reflotar esas audiencias que llevan meses sin ser demasiado boyantes. "Daros las gracias a todos por ser tan generosos y por la buena labor que habéis hecho frente a todos los que ven el programa, porque habéis sido motivadores y os habéis convertido en un referente para ellos. Habéis dado visibilidad a muchos problemas que mucha gente tiene, así que gracias, de corazón", se abría antes de recalcar que "hay mucha gente que sufre en silencio, y vuestra ayuda ha sido esencial". Una manera de lo más tierna de poner en valor a quienes se dedican a hacer entretenimiento.

Aunque lo que más comnetarios ha traído es una frase muy enigmática en la que aseguraba que se verían muy pronto. ¿Qué se está tramando en los estudios de Fuencarral? Esperamos poder dar respuesta a este interrogante pronto.




Relacionados

CADENA 100