El desgarrador vídeo de Palmira, la abuela de '¡Ahora Caigo!', tras la suspensión del programa

El presentador del programa, Arturo Valls, también ha querido pronunciarse acerca de esta repentina deicisón tomada por Atresmedia
Arturo Valls junto a Palmira, la abuela de '¡Ahora Caigo!'

Tiempo de lectura: 2’

Diez años y más de dos mil programas. Uno de los talents shows más longevos en los últimos años de la parrilla televisiva pone punto y final a su emisión en antena. '¡Ahora caigo!', presentado por Arturo Valls, se despide de su audiencia, que cuenta con un 11,7% de 'share', en las tardes de Antena 3.

El miércoles, el propio presentador del programa se despedía mediante una carta en su cuenta de Instagram en la que reconocía “lo mal que lo estaba pasando” tras “10 años de 'Ahora Caigo'”, un texto que llegaba a sus más de 700 mil seguidores y que causó más de 1.600 respuestas en la publicación.




Sin embargo Valls no ha sido el único que ha querido decir “adiós”y “gracias”. Después de conocerse la noticia del desenlace del concurso, se ha viralizado en Instagram la reacción de Palmira, una de las 'fans' más veteranas y conocidas del programa que asiduamente acudía al plató para ver el programa desde la primera fila para no perderse detalle. La mujer también ha querido dar su opinión acerca de la decisión tomada por la productora y cadena televisiva por la cancelación del programa que “tan feliz la hacía”.

En el vídeo, que cuenta con más de 13.400 reproducciones, se ha hecho viral en las últimas horas por las contundentes y claras palabras de Palmira: “Hoy es un día que estoy triste porque me han dado una noticia que me ha puesto triste. Me han dicho que Ahora caigo lo quitan, que no lo darán ya. Y estoy muy triste y preocupada porque parece mentira que un programa tan bueno, alegre, divertido. Y un buen presentador, Arturito, lo tiene todo, buena persona, es muy guapo, yo lo quiero como si fuera mi hijo. Lo adoro”.




Con lágrimas en los ojos y insistiendo a la empresa que no cancele el programa, Palmira cuestiona repetitivamente el por qué de su punto y final: “No lo comprendo que hayan quitado el programa porque al público le gustaba y a mí me encantaba. Me gustaría que esa persona que ha pensado de quitar el programa, me gustaría que me lo dijera, por qué motivo, teniendo público, es divertido, es alegre, con un buen presentador, ¿qué más queremos? Si lo tenemos todo. ¿Por qué lo ha quitado?

Decisiones empresariales muy criticadas

El caso de '¡Ahora Caigo!' no ha sido el único en el último año. Desde la llegada de la pandemia, las empresas de comunicación han renovado sus plantillas y programación con alguna que otra crítica negativa con respecto a estos cambios tan radicales.

Uno de los más sorprendentes fue el fin de Pasapalabra en Telecinco de la mano de Christian Gálvez, actual presentador de 'De Sábado', en Cadena 100. Sin embargo, el concurso no cerró su etapa ahí, si no que Atresmedia volvió a emitir el programa a comienzos del año 2020 tras una batalla por la puja de los derechos internacionales superando a RTVE y Mediaset.

También te puede interesar...

“Me da miedo”: la enternecedora reacción de Roberto Leal al bote de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’

El shock de Pablo Díaz al hacer historia ganando el bote de ‘Pasapalabra’: “No tengo palabras”

CADENA 100