El desgarrador testimonio de los padres de José Antonio Reyes: “Nuestra vida ya no tiene sentido”

Paco, el padre del futbolista, ha roto su silencio en 'Viva la vida', relatando cómo se encuentran y agradeciendo todo el apoyo y cariño recibido
El desgarrador testimonio de los padres de José Antonio Reyes: “Nuestra vida ya no tiene sentido”

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La noticia de la muerte de José Antonio Reyes fue un duro golpe para la familia del futbolista, que se quedó completamente rota al enterarse de la noticia de manera repentina, ya que murió en un accidente de tráfico. Han pasado ya cuatro meses desde entonces y, aunque todavía siguen intentando salir adelante, su padre, Paco Reyes, ha querido romper su silencio en 'Viva la vida', el programa conducido por Emma García, y su testimonio nos ha dejado helados.

Su corazón y el de su mujer están rotos y todavía no se han recompuesto desde que dieron el último adiós a su hijo. “Sabíamos que era duro, pero no tanto. Mi mujer va del tresillo a la cama y de la cama al tresillo. Porque cuando nos quedamos solos lo único que hacemos es llorar. Ni si quiera hablamos porque si nos decimos algo es para llorar”, ha afirmado al programa. No sabe de dónde sacan las fuerzas para continuar, y es que, según él, “su vida ya no tiene sentido y ese es el problema”.

A pesar de que ha recordado a su hijo con mucho cariño y nos ha acercado a su lado más personal, lejos del futbolista que todos conocíamos por televisión, no ha podido evitar emocionarse y acabar la entrevista en un mar de lágrimas. Porque su hijo era para ellos “el más bueno del mundo, no como deportista sino como persona porque nosotros no pensamos nunca en lo deportivo”.

Esa sonrisa que él tenía, lo cariñoso que era, lo bueno que era. Él ha sido un niño muy especial desde que nació. Para su madre ha sido todo, y su madre también para él. Si a su madre le hubiese pasado algo, se hubiese muerto porque su madre era su vida. Igual que luego cuando nacieron sus niñas eran su vida. Normal porque él lo que tenía es que su madre había estado con él toda la vida”, ha confesado.

Estas palabras llegan después de que su viuda, Noelia Lópezse viera obligada a defenderse de las críticas de algunos usuarios de las redes sociales que criticaban que siguiera subiendo fotos junto a su marido después de su triste fallecimiento. Ella, con mucha elegancia, decidió contestar y fue muy contundente en su respuesta: "No hago daño a nadie recordando a mi marido, al padre de mis hijas, porque lo hago desde mi cuenta personal. Con el único objetivo de mantener vivo su recuerdo y de alguna manera exteriorizar lo que siento". 

¡Mucha fuerza, familia!

Relacionados

CADENA 100