El desgarrador relato de Karlos Arguiñano sobre su mujer: “Se está haciendo largo”

Karlos Arguiñano ha confesado cómo está viviendo la pandemia y ha hablado especialmente de su mujer, que no lo está pasando bien
ctv-kp4-arguiano

Tiempo de lectura: 2’

Estamos acostumbrados a que Karlos Arguiñano nos cuente chascarrillos e historias en su programa de cocina pero pocas veces le hemos visto con la voz quebrada o hablando de su vida personal. Por eso ha emocionado mucho a los espectadores cuando en el programa de TVE ‘Dos parejas y un destino’ ha ejercido de anfitrión y ha abierto su corazón a los comensales. Anne Igartiburu, María del Monte, Florentino Fernández y Gonzalo Miró escuchaban atentamente su relato y se emocionaban también con sus palabras.

Y es que el cocinero ha hablado abiertamente sobre cómo ha vivido la pandemia y cómo le ha cambiado la vida tanto a él como a su familia en este último año. A sus casi 73 años y formando parte de la población de riesgo, no se ha rendido y ha continuado con su vida medianamente normal, grabando sus programas y sin ningún susto. Pero su mujer Luisi, a la que adora, se ha llevado la peor parte y refleja los sentimientos de la mayoría de la sociedad, teniendo miedo incluso a salir de casa.

Karlos Arguiñano se sincera sobre el mayor miedo de su mujer

"Lo importante en esta vida, sobre todo, es rodearte de buena gente. Quiero avisar a todo el mundo, a toda España, y concretamente en este momento, que aprovechéis cada minuto de vuestra vida. Que no dejéis nada para mañana", ha dicho Karlos Arguiñano a toda la audiencia de ‘Dos parejas y un destino’. Un valioso consejo que sabe muy bien por qué lo da, y es que su mujer Luisi lo ha pasado muy mal en este año de pandemia teniendo miedo al virus y sin apenas salir de casa, algo que ha relatado él mismo.

A su mujer le está pasando factura la pandemia y no quiere salir de casa por la pena y por el miedo. "Luisi, mi mujer, no sale de casa y me dice: 'tú sales mucho’. Se está haciendo muy largo ya”. ha confesado. Además, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la mujer de su vida, de la que está muy enamorado. "Mi mujer ha sido la capitana toda la vida", ha asegurado, emocionando a sus comensales, en especial a Anne Igartiburu, que tampoco pasa por su mejor momento personal tras su separación de Pablo Heras-Casado.

La aplaudida reflexión de Arguiñano sobre la pandemia

“¿Nos tienen locos, verdad? Hay una cosa que no entiendo. Yo, por ejemplo, guipuzcoano, no puedo ir a La Rioja, que está aquí al lado. Sin embargo, los franceses sí, porque entran por Barajas”, explicó el chef a sus espectadores. “¿Eso, cómo es? ¿Me lo podéis explicar? Que nosotros no podamos ir a saludar a nuestros mayores con todos los cuidados y que los franceses vengan, se mamen como osos porque es lo que están mostrando en la televisión. Todo juerga”, dijo. “Con la mascarilla aquí, en el cuello. Enseñando el culo. ¿Tiene que venir aquí Macron? Vamos a controlar un poquito el país”, ha añadido. “Bastante tienen los políticos con sus rollos, que son insufribles. Estamos hasta el moño porque se comportan todos como unos ‘moñosos’. Qué ‘gorileros’. Qué ganas de estar sentados en un sillón tienen. Es que mientras discuten no están gobernando. Cien políticos buenos bastarían para ser un país líder, pero no. Somos el hazmerreír de Europa”, añadió muy tajante.

También te puede interesar...

Karlos Arguiñano, obligado a parar el programa para lanzar un tajante mensaje: "El hazmerreír de Europa"

La importante lección de Karlos Arguiñano en “El Hormiguero”: “No los quiero reñir"

CADENA 100