El desgarrador relato de Asraf Beno al confesar su enfermedad a Isa Pantoja: “Me llegan a decir que puede ser mortal”

‘Volverte a ver’ nos ha traído la confesión más desgarradora de Asraf Beno sobre una enfermedad por la que le dieron un año de vida
Asraf Beno enfermedad anomalía en el pulmón

Tiempo de lectura: 3’

Asraf Beno acudió como invitado al programa ‘Volverte a ver’ para confesarle su mayor secreto a Isa Pantoja, a la que había pedido matrimonio hacía unos días. Para entrar a concursar juntos a ‘La casa fuerte’, no querían que hubiese secretos entre ellos y es por eso que ha querido compartir con ella públicamente una enfermedad que le detectaron hace unos meses y que ha llevado en silencio. No quería preocupar ni a su familia ni a su futura mujer y por eso decidió que era mejor guardarse para él el diagnóstico que le dieron los médicos, aún sabiendo que le podrían quedar meses de vida.

Iba a ser uno de los concursantes de la última edición de ‘Supervivientes’ pero tras realizarle una serie de pruebas exhaustivas, los médicos no le permitieron ir al reality porque le encontraron una anomalía en el pulmón que podría corresponder a una enfermedad muy grave. Poco después llegó la pandemia y las pruebas que tenían que realizarle para descubrir si realmente se trataba de eso, se retrasaron mucho y vivió durante meses con la incertidumbre y pensando que le quedaba poco tiempo de vida.

Asraf Beno confiesa su enfermedad a Isa Pantoja

Me llegan a decir que puede ser mortal”, ha confesado Asraf Beno a Carlos Sobera en ‘Volverte a ver’ con lágrimas en los ojos. Y es que los médicos le detectaron una anomalía en el pulmón que podría tratarse de una enfermedad muy grave. “Me preocupé mucho. Me llegaron a decir que yo me moría en menos de un año”, ha añadido también. Un relato de lo más desgarrador con el que mostró al mundo y a su mujer por qué había estado tan distante en los últimos meses y con un comportamiento fuera de lo habitual en él. Ni siquiera se lo contó a su familia para no preocuparles y se han enterado en directo a través del programa de lo que le pasaba.

“Dices: ‘esto no puede ser, soy muy joven, por qué me tiene que pasar a mí’. Opté por no decirle nada por ahorrarle sufrimiento. No quiero preocupar a la gente que quiero”, ha asegurado. La excusa que puso para no ir a ‘Supervivientes’ fue que no había llegado a un acuerdo y no volvieron a preguntarle más, pero siempre tuvieron la sospecha de que algo más pasaba. “No le gustará que le mienta pero me conoce y sabe que soy reservado, que no me gusta exponer mis problemas ni preocupar a la gente, creo que lo entenderá”, ha dicho sobre Isa Pantoja. “Desde ese momento he empezado a valorar mucho más la salud, que es lo más importante”, ha añadido.

Reacción Isa Pantoja a la enfermedad de Asraf Beno

La reacción de Isa Pantoja a su enfermedad

"Yo le notaba muy raro, notaba que estaba muy preocupado, que hacía muchas llamadas por teléfono pero él es un chico muy reservado”, ha relatado Isa Pantoja. “Creo que no me lo contó porque no me quería preocupar, pero quiero que me lo cuente todo y tenga confianza para apoyarse en mí", ha afirmado, aunque no ha podido evitar emocionarse al escuchar su relato y decir que no es capaz de verle así tan derrumbado. "Hasta el niño se daba cuenta de que Asraf no estaba bien y que algo le ocurría, Albertito se da cuenta de todo", ha dicho refiriéndose a su hijo, que convive con ellos durante mucho tiempo cuando no está con su padre Alberto Isla.

También te puede interesar...

''Es grave'': La misteriosa enfermedad de Asraf Beno que se guardó en secreto para no preocupar a Isa Pantoja

El comportamiento de Asraf Beno en ‘La casa fuerte’ pone en peligro su boda con Isa Pantoja

CADENA 100