El desgarrador relato de Adara Molinero sobre su ruptura con Rodri Fuertes

La relación sentimental entre los jóvenes ha estado marcada por las continuas crisis de pareja
El desgarrador relato de Adara Molinero

Tiempo de lectura: 2’

Aunque ha intentado evitar este tema a toda costa, finalmente, tras su entrada en ‘Secret Story’, Adara Molinero no ha podido evitar hablar de uno de los temas que más le preocupan fuera y dentro de la casa: su ruptura con Rodri Fuertes. En un comienzo, entró en el ‘reality’ diciendo que no tenía ningún tipo de vínculo con él, pese a que habían puesto punto y final a su relación antes de comenzar su nueva aventura televisiva.

Sin duda alguna, la relación sentimental entre ambos siempre ha estado marcada por varias crisis, la primera de ellas fue el pasado 31 de diciembre de 2020. Una noticia que daba en exclusiva ‘Socialité’, el programa dirigido por María Patiño. Sin embargo, durante todos estos meses han decidido darse varias oportunidades en su historia de amor, aunque parece que esta se trata de una crisis más ya que Adara, que fue quién dejó la relación, se ha acordado mucho de Rodri.



En una confidente e intensa conversación con Luis Rollán, también concursante de ‘Secret Story’, la madrileña ha confesado que, “si pudiera quitarse todo lo que siente, se lo quitaría…”: “Yo lo tuve que dejar, pero quería estar con él”, ha aclarado Adara, que no ha podido evitar romperse y llorar tras estas duras declaraciones.

Mientras tanto, Rollán, que se ha dedicado a estar a su lado y a escucharla, ha querido darle su opinión. “Eres una persona y no un robot”, ya que Adara ha estado conteniendo esa sensación durante todo el concurso. Además, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha añadido que, “no le gusta verle así”, porque la considera, “una guerrera”.

ctv-loz-rodriyadara 140049506 442874943517292 4955408532636065256 n

Un tema que lleva en bucle durante muchos días Adaras e incluso ha llegado a expresar su mayor preocupación si sale de la casa. En una conversación con Cristina Porta, también concursante del ‘reality’, la madrileña ha lanzado una pregunta. “¿Te imaginas que salgo y Rodri ha conocido a alguien?”. Lo cierto es que, en un comienzo, todo apuntaba a que Adara habría terminado con la relación tras haber conocido a una nueva persona pero, a juzgar por sus palabras, parece que Rodri sigue ocupando su corazón.

¿Una historia inacabada con Gianmarco Onestini?

Desde el plató de 'Secret Story', muchos apuntan que la relación entre la 'influencer' y el italiano tiene una segunda parte. Además, desde que entrara en 'la casa de los secretos' y, contra todo pronóstico, Adara tiene una muy buena relación con Luca, hermano de Gianmarco Onestini, lo que podría suponer el acercamiento entre la expareja.





También te puede interesar...

Adara Molinero asesta el golpe más bajo a Gianmarco Onestini y la reacción tajante del italiano

Carlos Sobera da la cara por Adara Molinero ante el complot contra ella de sus compañeros de' Secret Story'

CADENA 100