El desgarrador momento de Tom Brusse tras ser traicionado por Sandra Pica delante de Melyssa: "Me quiero ir"

Tom Brusse recibió la noticia de su ruptura con su novia, Sandra Pica, por parte de su ex, Melyssa Pinto. Una situación histórica en 'Supervivientes'
El desgarrador momento de Tom Brusse tras ser traicionado por Sandra Pica delante de Melyssa: "Me quiero ir"

Tiempo de lectura: 3’

Este martes asistimos a un momento épico en la televisión. ‘Supervivientes’ juntó de nuevo a Melyssa Pinto, Tom Brusse y Sandra Pica. La escena, propia de ‘La isla de las tentaciones’, ofreció algo de justicia divina para Melyssa, que vivió en directo la ruptura de su ex. Recordamos que Melyssa fue traicionada por Tom en el programa de Telecinco y se fue con Sandra, con quien ha mantenido una relación sentimental hasta este martes. Si la situación ya era rocambolesca de por sí, la organización del ‘reality’ consideró oportuno darle más picante escogiendo a Melyssa como correa de trasmisión de la decisión de Sandra.

El mensaje de ruptura trasmitido por Melyssa

Melyssa Pinto vivió ayer un cumpleaños inolvidable en ‘Supervivientes’. A la tarta de chocolate que le regaló la organización del programa de Telecinco se juntó otro regalo: trasmitirle la ruptura con su chica a su ex. La superviviente tuvo un primer encuentro con Sandra Pica, novia de Tom hasta este martes, en el que recibió la información que debía trasmitirle a Tom. La superviviente tomo buena cuenta de todos los datos ofrecidos por Sandra y se los trasladó a Tom con total nitidez.

"Lo siento mucho porque lo te voy a decir te va a doler. Es irónico que sea yo la que te lo diga, además en mi cumpleaños, por todo lo que ha pasado. He estado ahora mismo con Sandra aquí, en directo, persona en persona. Ella se ha dado cuenta tras días sin verte que ya no sigue enamorada, que no quiere estar en la relación y ya no siente la presión mediática", le comenzó informando Melyssa a Tom, con gran dolor y seriedad.

El desgarrador momento de Tom Brusse tras ser traicionado por Sandra Pica delante de Melyssa: Me quiero ir



"Te quiere mucho, quiere que cuentes con ella para siempre y que podréis tener una conversación pero ahora lo que siente es que no quiere seguir con la relación. Estaba un poco afectada o nerviosa. No se trata de que nosotros nos hayamos llevado bien pero que ahora se ha dado cuenta de que no está enamorada y que se siente más feliz", terminaba explicando la concursante a su compañero de aventura.


La reacción de Tom

Tom, en ‘shock’ y sin saber cómo reaccionar, no daba crédito a la información que le estaba trasmitiendo su ex. "¿Solo porque está más feliz? ¡Cómo me puede dejar aquí! Estamos a 10.000 km. Estoy aquí, estoy mal, echo de menos a mi novia, a mi familia... ¿Cómo lo voy a superar estando aquí solo? Me quiero ir", comentaba con dolor y llorando sin parar.

Por su parte, Melyssa, incómoda, trataba de consolar y dar cariño a Tom: "Nos tienes a nosotros. Yo voy a estar porque creo que te lo mereces. Llora, desahógate y echa todo lo que llevas dentro. No le eches la culpa a alguien por no estar enamorado. Lo siento mucho pero cuando me hiciste eso, me dijiste que no estabas enamorado y para ti estaba bien, ¿verdad? Si cuando salgas sientes que es la mujer de tu vida y sientes que debes luchar por ella, lucha. Ahora tenéis tiempo para pensar".

El desgarrador momento de Tom Brusse tras ser traicionado por Sandra Pica delante de Melyssa: Me quiero ir



El momento de Tom y Sandra

Tom no llegaba a entender que Sandra hubiese viajado desde España hasta Honduras para hablar solo con Melyssa y suplicó poder verla y hablar con ella. El programa dio su visto bueno y vivimos un momento surrealista. Tom y Sandra hablando de su relación y Melyssa asistiendo a modo de acompañante. Tom se mostró muy sorprendido ante la decisión que había tomado Sandra y le declaró todo el amor que sentía por ella. Sin embargo, esta postura del superviviente no cambió las intenciones con las que había llegado Sandra a la isla: "Siento que te quiero muchísimo, pero no siento estar enamorada de ti. Tendría que haberte echado de menos muchísimo. Yo sé que lo que te pedí lo has cambiado, pero es que es lo que me ha pasado a mí. No sé cómo decírtelo de otra forma"

Por otro lado, Tom quiso dejar claro que no le parecí justo que tomase esa decisión en este momento, con él inmerso en el ‘realuity’. "Llevamos semanas sin vernos. Me he dado cuenta de que estoy loco por ti y que la única cosa que quiero es estar contigo. No te imaginas lo duro que es estar aquí, sin comer, dormir mal, estar lejos de todo el mundo, hacer un esfuerzo que no te puedes ni imaginar y además, vienes aquí para dejarme", le reprochó.

El desgarrador momento de Tom Brusse tras ser traicionado por Sandra Pica delante de Melyssa: Me quiero ir



También te puede interesar...

El inesperado toque de atención de Rocío Flores a Olga Moreno en 'Supervivientes': “Ni a mí, ni a mi familia”

Dani Martín sorprende a Patricia Conde 13 años después de su ruptura: "Tuvimos un hijo"


CADENA 100