El desgarrador mensaje de Rocío Carrasco a Olga Moreno: “Me habéis robado el amor de mis hijos”

Rocío Carrasco ha respondido a la exclusiva de Olga Moreno en la revista Semana y ha sido muy dura con sus declaraciones
ctv-cs4-rocio-carrasco-olga-moreno

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco ha reaparecido en televisión para dar explicaciones sobre su supuesta oferta de trabajo a Marta Riesco, algo que ha negado tajantemente, dejando claro que nunca ha hablado con ella y que mucho menos le ha ofrecido trabajar en el homenaje a su madre Rocío Jurado. Dos días consecutivos ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para defenderse, no solo de la actual novia de Antonio David sino también de la última exclusiva que ha dado Olga Moreno a la revista Semana.

Y es que ahí la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ ha puesto en duda el testimonio de Rocío en su docuserie, asegurando que, aunque no quiere decir que no haya sido maltratada, ella sabe muy bien el tipo de hombre que es Antonio David porque ha convivido con él durante 22 años. Algo ante lo que no ha podido quedarse callada, recordándole que ha sido cómplice de muchas cosas que parece haber olvidado. "¿Qué digo ante semejante sandez? Dice que no ha visto el documental, pero ella ha vivido durante esos 22 años y ha sido cómplice de esos años y sabe que lo que cuento es real. Está mintiendo, no saben hacer otra cosa que el mal y hacer daño", ha expresado.

Rocío Carrasco responde tajante a Olga Moreno

"Sabes todas las situaciones, las has hecho tú junto con el ser, tú has sido partícipe de todo lo que me ha hecho. Siendo madre como eres, vergüenza debería de darte lo que has hecho con otra madre, que soy yo", le ha recordado Rocío Carrasco a Olga Moreno, dejándole claro todo el mal que le han causado tanto Antonio David como ella misma. "Al ser le da exactamente igual su hija, su hijo, le das exactamente igual tú y la de la llamada. Tu matrimonio ya estaba roto antes del documental y los que habéis destruido mi vida sois vosotros, una parte. Me habéis robado el amor de mis hijos y de eso has sido tú cómplice", le ha dicho mencionando también a Marta Riesco.

"Ha sido la que ha estado fomentando todo", ha querido dejar claro. Y le ha recordado que ha visto cómo su marido estaba haciendo daño y poniendo a sus hijos en contra de su madre, algo ante lo que otra mujer hubiera dicho: ‘se acabó’. Pero en su caso le ha venido bien porque "se ha hecho la madre de quién no es": "No son tuyos, los dos son míos, tú tienes una. Eso no lo hace nadie que tenga un poquito de vergüenza y de humanidad", ha dicho muy enfadada y con mucho dolor al saber que la relación con sus hijos está totalmente perdida.




Jorge Javier, el mayor apoyo de Rocío Carrasco en 'Sálvame'

"Olga Moreno no es ninguna víctima, ha tomado determinaciones en la vida de Rocío Flores que jamás debería haber tomado, contra el criterio de Rocío Carrasco y el de cualquier madre con tres dedos de frente", ha dicho Jorge Javier al escuchar las palabras de Rocío sobre sus hijos en el plató de ‘Sálvame’. Y no solo eso sino que también durante la tarde le ha defendido de los ataques de Marta López, parando los pies a la colaboradora para dejar claro que la que lleva la razón es Rocío y no ella.

Relacionados

CADENA 100