El desgarrador mensaje de Pilar Rubio tras vivir un momento muy complicado

Pilar Rubio es sinónimo del esfuerzo y la valentía, pero a la presentadora le ha costado superar su último gran reto
Pilar Rubio vuelve a sorprender con un tatuaje

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio se ha podido hacer con el protagonismo en el programa 'El Hormiguero'. Y es que ya es una tradición tener a la esposa de Sergio Ramos tirarse al pisto cada semana. Es realmente impresionante ver como Rubio aprende tan rápido para poder darlo todo enfrente de millones de espectadores. Sinónimo de los retos, a la madrileña la hemos visto aguantando la respiración bajo el agua, tirando con una ballesta intentando partir un metal en dos, colgando seis cervezas de un cable de una excavadora... no cabe duda de que algunas pruebas nos deja con una tensión insuperable, y es que aveces no podemos controlar los nervios cuando la vemos hacer todo lo que hace. Sin embargo han habido pruebas que la han llevado por el camino de la amargura en algunas ocasiones.

No obstante, en la última entrega del programa el pasado jueves 3 de diciembre, Pilar se enfrentaba a uno de los retos más difíciles en la historia del programa de Pablo Motos, tanto que no dudaba en compartir con todos sus seguidores la angustia que ha pasado preparando la de esta noche: "Sí, el día de la foto estaba muy feliz, pero hoy, hoy no puedo decir lo mismo. Tengo el estómago encogido, los nervios han asediado mi fortaleza interior y me están reduciendo... Me siento rara... No sé, llevo días sin dormir bien, con pesadillas...", confesaba.

"El reto de esta noche en El hormiguero supone algo indomable para una mente tan metódica como la mía y esa incertidumbre me está consumiendo. No sé si seré capaz de hacerlo bien, pero os juro que pondré todo mi empeño. Espero ganar mi propia guerra esta noche", contaba en su perfil. Horas después aparecía en plató junto una mesa de bar, botellas, mezcladoras. Iba acompañada por una coctelero experto y cuando ya estaban preparados para lanzar copas, la mujer de Ramos pedía música a Baldi, el DJ del programa, para comenzar el reto que tanto le había quitado el sueño durante la semana y que en los ensayos no le había salido tan bien como ella quisiera.

ctv-v2r-a33b8697-beba-423a-8a68-8e6742b896f3

Nos mostró movimientos y acrobacias muy complicadas que logrando resolver sin mayor problema. Una vez terminaba su preparado, revelaba que el cóctel no había acabado todavía: "Un momento, silencio todo el mundo. El ingrediente mágico final lo tiene que poner Rafa Nadal. Tú vas a hacer que sea muy especial. Acércate un poquito y dame tu mano", pedía la colaboradora al invitado de la noche. Rubio ponía una coctelera en su mano y comenzaba a echar una bebida en ella logrando sostenerla en el aire sin ningún tipo de soporte mientras el tenista dejaba de sujetarla. "Aquí está el poquito que le faltaba", terminaba feliz. Rafa Nadal quien también estuvo presente en el programa, observaba junto a Pablo Motos.

¡No cabe duda de que lo que hace Pilar Rubio tiene mucho mérito y pronto veremos más retos. ¡Ánimo, tú puedes!

También te puede interesar…

''Nunca digas nunca'': La reflexión de Pilar Rubio a la que todos hemos llegado alguna vez

La pullita de Pablo Motos a Pilar Rubio tras su reto más extremo: “Me engañaste”

Relacionados

CADENA 100