El desgarrador abrazo de Jorge Javier y Kiko Hernández en su despedida a Mila Ximénez

Jorge Javier y Kiko Hernández se han fundido en un bonito abrazo en el plató de Sálvame al recordar a Mila Ximénez
ctv-vbp-abrazo

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ se ha despedido de Mila Ximénez con un plató completamente apagado, los colaboradores de riguroso luto y unos vídeos recordando a la colaboradora que arrancaban una lágrima nada más darle al play. No ha sido una tarde fácil para ninguno de ellos pero han estado al pie del cañón, conscientes de que a su compañera le hubiera gustado verles ahí rindiéndole homenaje. Jorge Javier ha comenzado el programa desvelando que no estaba previsto estar esta tarde ahí debido a que estaba programado un especial de la Eurocopa previo al partido de España y Eslovaquia, pero Mila se merecía un guiño como este.

Aunque su adiós ha sido muy triste para todos y no han perdido una compañera sino también una amiga, han conseguido sonreír recordando los buenos momentos que han vivido juntos y que nunca olvidarán. Porque aunque en alguna ocasión también les ha hecho sufrir protagonizando grandes broncas, siempre pedía perdón y acababan pasándoselo en grande. “La familia está destrozada, todos nosotros también, pero yo sé que la marcha de Mila está provocando muchísimo dolor en todos vosotros, la gente que la habéis acompañado durante tantísimos años”, ha dicho Jorge Javier al inicio.

El abrazo de Jorge Javier a Kiko Hernández

Jorge Javier no estaba solo en plató y junto a él le acompañaban Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Gema López, Alonso Caparrós, Rafa Mora, Belén Rodríguez, Jesús Manuel y Kiko Hernández, que ha llegado a última hora con el programa casi finalizado, roto de dolor y entre lágrimas. Cada uno de ellos ha recordado la figura de Mila Ximénez y han relatado anécdotas que vivieron junto a ella, rompiéndose en lágrimas pero también riendo del surrealismo de algunas de ellas. Y es que Mila ha dejado grandes momentos para la posteridad que quedarán guardados en el corazón de todos los espectadores.

Y sin duda el momento más emotivo de la tarde ha sido cuando Kiko Hernández, uno de los mejores amigos de Mila Ximénez, ha entrado en plató llorando por su pérdida. Rápidamente se ha abrazado a Jorge Javier y juntos han recordado a su amiga con un abrazo muy simbólico que quedará guardado para la posteridad. Animándole a secarse las lágrimas, Jorge ha conseguido que Kiko se repusiera un poco y pudiera articular palabra para recordar algunos de los momentos más divertidos que han vivido juntos, broncas incluidas, en tardes en las que no tenían ni ganas de trabajar y que se les hacían eternas pero gracias a las que nos han entretenido y regalado divertidos ratos.




El adiós de Kiko Hernández a Mila Ximénez

Se me ha ido una amiga como pocas he tenido. Voy a tirar para adelante pero me va a costar muchísimo”, ha dicho Kiko Hernández roto en lágrimas. “Esos pequeños detalles los voy a echar tanto de menos… Por otro lado estoy enfadado porque a lo mejor ella en un año… es complicado pero lo quiero decir”, ha expresado. “Las decisiones hay que tomarlas, con tu vida puedes tomar lo que te dé la gana pero he escuchado cómo se le daban esperanzas y ella quería saber la verdad y decir ‘que el último tiempo que me queda decidir lo que quiero’. Muy claros no han sido con ella, podría haber hecho otras cosas”, ha comentado, algo que le consuela decir pero que Jorge Javier le ha corregido diciendo que “eso es impredecible, una vez que ha pasado, no podemos hacer nada. Ojalá. Ese pensamiento es del cabreo y la rabia”.

ctv-qoa-kiko-hernandez



También te puede interesar...

El plató de ‘Sálvame’, de riguroso luto por la muerte de Mila Ximénez: “Llevábamos una semana en vilo”

El emotivo adiós de 'Sálvame' a Mila Ximénez: "El viaje es infinito"

CADENA 100