El deseo de David Flores por su cumpleaños que no llegó a producirse: "Le sacamos de la cama"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha reaparecido en 'El Programa de Ana Rosa' tras la emisión de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'

Tiempo de lectura: 2’

Coincidiendo con el cumpleaños de David Flores Carrasco, su madre, con la que no tiene relación, estrenó 'El último viaje de Rocío'. Una tarde llena de polémica hasta el final con la intervención de Gloria Camila Ortega en 'Ya son las ocho'. Paralelamente, esta mañana, Rocío Flores, ha acudido a 'El Programa de Ana Rosa', donde colabora, para comentar también este episodio. Sin embargo, otro de los asuntos que se trataron fue el cumpeaños de su hermano. ¡Te contamos todos los detalles!

Rocío Carrasco, ausente

Sin duda el momento en el que más se ha roto ha sido al confesar que su madre Rocío Carrasco no había felicitado a su hijo David Flores por su cumpleaños. “No le ha felicitado, te mentiría si te dijera que sí”, ha expresado. “Pero no pasa nada, cuando ella quiera que lo llame, él va a estar ahí siempre, no se va a ir nunca. Y yo tampoco, soy su hija. Nunca te llegas a acostumbrar a ciertas circunstancias, pero cuando es lo que ves…”, ha zanjado.



Y es que, tras más de una década sin tener relación con sus hijos, la hija de Rocío Jurado tampoco ha llamado al pequeño del hogar, aunque Rocío Flores le haya abierto, una vez más, las puertas de una reconciliación. "Nadie me invitó, si me hubiesen invitado probablemente tampoco hubiese ido. Pero si ella me hubiese llamado no habría tenido inconveniente", ha dicho refiriéndose a su madre Rocío Carrasco. "Homenajes a mi abuela se le hacen continuamente, pero si ella considera que la mejor manera de rendirle homenaje es de la forma que lo hicieron, pues es cosa suya y respetable", ha comentado sobre el especial que le hicieron en ‘Sálvame’. Y con cierta tristeza ha confesado que le gustaría tener alguna de esas pertenencias de su abuela, aunque fuera una botella de agua.

El deseo de su hermano David

Ha sido Alessandro Lequio el que, en el directo del programa, ha lanzado una 'bomba' que no ha dejado indiefrente a nadie alegando que, cuando el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco fue a soplar las velas, pidió que Olga y su padre, que llevan separados más de un mes, se diera un beso, una anécdota que Rocío Flores ha negado rotundamente. "Nos acercamos Lola, Manuel y yo a las doce a felicitarle a casa de mi padre y le sacamos de la cama", ha desvelado de manera muy sutil Rocío, que siempre saca las garras por su hermano.



También te puede interesar...

Rocío Flores lanza un mensaje desesperado a Rocío Carrasco entre lágrimas: “Él va a estar ahí siempre”

La "esperanza" de reconciliación Rocío Carrasco con su familia tras la antesala de 'En el nombre de Rocío'

CADENA 100