El descuido de María Patiño en directo que muestra realmente como es: "Se me ha olvidado ponérmelo"

Ha sido el presentadora de 'Sábado Deluxe' el que se ha dado cuenta de este detalle y ha puesto en un aprieto a su compañera y amiga
María Patiño

Tiempo de lectura: 2’

María Patiño tiene más protagonismo que nunca en Telecinco. La periodista es una de las presentadoras indiscutibles de Mediaset. Y es que no solamente está como colaboradora de 'Sálvame', si no que, además es conductora de dos espacios más de este programa. Desde hace años toma el relevo a Jorge Javier Vázquez cuando no presenta el 'Deluxe' y, además, ahora tiene una nueva sección de tertulia con Terelu Campo, quiénes comentan la actualidad más reciente de la prensa rosa: 'Sálvame Lemon Tea', una sección que ha arrancado con gran fuerza y al que acompañan las últimas polémicas.

María Patiño la lía con un desafortunado comentario contra Manolo Santana a las horas de su muerte

Telecinco


Su imagen tiene que ser siempre perfecta ya que cada día sale delante de la pequeña pantalla o presentando 'Socialité'. Los retoques estéticos forman parte de su día a día y, cada vez que hace un cambio de imagen rápidamente arden las redes sociales que no tardan en darse cuenta. Sin embargo, ahora ha sido su amiguísimo de programa, Jorge Javier Vázquez el que le ha hecho una pregunta el pasado sábado que, incluso ha llegado a incomodar a la periodista. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

"¿Te puedo decir algo que me llama la atención?", arrancaba diciendo Jorge Javier Vázquez a la colaboradora que, en un comienzo, no se sorprendía de la pregunta y le invitaba a que la hiciera. "¿Todavía no has ido al dentista?", le preguntaba de manera muy irónica el conductor. "Te cuento lo que me pasó. Cuando me iba a poner el diente (es que se me ha olvidado hoy ponérmelo)...", le decía María bajo el asombro del conductor del 'Deluxe' que, asombrado, no daba crédito a la respuesta de su compañera, a quién insistía a que fuera al dentista.



Por su parte, María ha contado el porqué todavía no ha podido acudir al dentista desde que el pasado 2020 tuviera este accidente en 'Sálvame'. "No, cuando me iba a poner el diente tuve una llamada de trabajo. ¿Quieres hacer el 'Sálvame Lemon Tea'? Y dije: sí. Y no me dio tiempo a ponerme el diente. Ahora me han dado cita para el 18 de febrero a las 18:00 de la tarde que tengo que ir a ponerme el diente. Y ya está. Como sabía que me sentaba de perfil me relajé y no me he puesto el diente. Claro, aquí no hay nadie", ha explicado.

El diente de María Patiño


No obstánte, Jorge Javier Vázquez seguía sin crédito. "Como sabía que me sentaba de perfil me relajé y no me he puesto el diente. Claro, aquí no hay nadie", ha sentenciado sin entrar en más detalles. Y es que si por algo se caracteriza María es por su preocupación física. De hecjho, hace escasos días confesbaa en directo que tiene una adicción con los retoques estéticos y que no tiene ningún problema en admitirlo.

También te puede interesar...

La vida más privada de María Patiño: desde su mayor 'vicio' al dineral que gana en Telecinco

El mensaje de Marta Riesco a María Patiño que enfadará a Antonio David: “Lo estoy intentando”

CADENA 100