Descubre todos los entresijos de la nueva edición de 'Masterchef Celebrity'

El concurso culinario más famoso de Televisión Española comienza con los preparativos de su cuarta temporada
Masterchef

 

Tiempo de lectura: 3’

Los fogones de 'Masterchef Celebrity' empiezan a calentarse preparándose para su cuarta edición en la que, por primera vez, Eva González no estará a los mandos. En las próximas semanas, el conocurso de Televisión Española empezará a grabarse en los platós y por diversos puntos de España, aunque aun tendremos que esperar hasta después de verano para ver el resultado.

Para ir abriendo bocas han hecho oficial la lista de los famosos que participarán en esta nueva entrega. El casting es de lo más variopinto, pero tiene pinta de que darán momentos únicos que serán recordados en la historia de la televisión. Atentos a todos los futuros concursantes:

Los Chunguitos

Chunguitos

 

Esta cómica pareja de cantantes ya son expertos en concursos y reality shows, ya que han participado anteriormente en 'Tu cara me suena' y 'Gran Hermano VIP 3'. Seguramente den grandes momentos en el programa, aunque también tendrán que esforzarse para lograr llevarse el título de masterchef.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos

 

La actriz, presentadora y humorista se ha lanzado a la aventura siguiendo los pasos de su compañera Silvia Abril. No es el primer concurso en el que participa, ya que estuvo en 'Tu cara me suena' y, además, ha hecho como jurado en el programa 'Me lo dices o me lo cantas'.

Álex Adróver

Alex Adróver

 

En la anterior edición Patricia Montero demostró su talento culinario, logrando alcanzar la cuarta posición. Ahora, es su marido el actor Álex Adróver quien decide retarse a si mismo y participar en este reto culinario.

José Miguel Antúnez

José Miguel Antúnez

 

Parece que cada año desde la organización deciden meter a un concursante que no puede que no sea tan conocido para el público general, pero es un crack en el deporte. En este caso, se trata del madrileno José Miguel Antúnez, exjugador de baloncesto y comentarista deportivo de diversos programas.

Marta Torné

La presentadora y actriz catalana vuelve a la pantalla con 'Masterchef Celebrity', llena de ilusión y emoción por este nuevo reto. A través de su Instagram compartía la noticia con un divertido video junto con el chef y jurado Jordi Cruz.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martínez Berrocal

 

Otra experta en concursos es Vicky Martín Berrocal, la diseñadora ya ha participado en '¡Mira quién baila!' y 'Levántate All Stars'. De hecho, está dispuesta a darlo todo para conseguir el preciado premio de Masterchef Celebrity.

Elena Furiase

La actriz Elena Furiase, exconcursante de Masterchef celebrity 4

La actriz Elena Furiase, hija de Lolita Flores y exconcursante de 'Masterchef celebrity 4'. CORDON PRESS

La actriz Elena Furiase, reconocida por su papel en 'El Internado' y por ser la hija de Lolita Flores, se ha propuesto este nuevo reto con Masterchef tras haber dado a luz a su primer hijo hace unos pocos meses.

Tamara Falcó

Tamara Falcó

 

La diseñadora e hija de Isabel Preysler no se ha querido perder la oportunidad de ponerse el delantal blanco de Masterchef y demostrar sus capacidades culinarias.

Almudena Cid

Almudena Cid

 

La antigua gimnasta rítmica Almudena Cid, la única que ha disputado cuatro finales olímpicas, ha decidido embarcarse en la aventura de 'Masterchef Celebrity'. Acostumbrada a la presión, intentará seguir los pasos de sus anteriores compañeros Ona Carbonell y Saúl Cravioto, los ganadores de las ediciones pasadas.

El Sevilla

El Sevilla

 

El conocido y carismático cantante de 'Mojinos Escozios' tendrá que dejar a un lado sus conciertos y sus actuaciones en teatros para centrarse en los emplatados y los tiempos de cocción. Lo más seguro es que aporte la chispa cómica que toda edición necesita.

Félix Gómez

ctv-rvn-felix

El actor conocido por sus actuaciones en 'Al salir de clase' o '14 de abril. La República' ha decidido dejar sus personajes a un lado para mostrarse tal cual es y que la gente le conozca, aprovechando la oportunidad de Masterchef.

Ana Milán

Ana Milán

 

La actriz y presentadora tiene un nuevo reto en su carrera profesional: Masterchef. La intérprete está dispuesta a esforzarse todo lo posible para alzarse con el premio de esta edición.

Ana Obregón

Ana Obregón

 

Ana Obregón vuelve a las pantallas, su medio favorito, pero en esta ocasión como concursante. La actriz, bióloga y presentadora demostrará su vena más competitiva y sus capacidades en la cocina.

Juan Avellaneda

Juan Avellaneda

 

El diseñador, tras debutar en el programa 'Cámbiame', ha aceptado el reto propuesto por 'Masterchef Celebrity, demostrando que además de tener ojo para elegir outfit también tiene mano para la cocina.

Relacionados

CADENA 100