Descubre quiénes son los primeros nominados de 'Supervivientes'

El programa ha seguido la mecánica habitual: dos nominados por grupo, uno por parte de los compañeros y otro del líder
Nominaciones

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado jueves comenzaba la aventura, comenzaba la nueva entrega de 'Supervivientes' cuyo estreno ya ha batido récords de audiencia, planteándose como una de las ediciones más impresionantes de la historia de este 'reality'. Tras unos días de adaptación y convivencia, donde ya ha habido más de un enfrentamiento, llegó el momento de las temidas nominaciones. Estos momentos se pudieron ver en directo en el espacio que presenta Jordi González: 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

El equipo de los 'señores' nominó con tres puntos a Colate, siendo Aneth la segunda más votada. Aneth, por su parte, nominaba a Colate porque no se había sentido cómoda con su actitud. "Creo que todos venimos a aprender, nadie nace sabiendo", razonaba. Lidia y Loli también propinían al exmarido de Paulina Rubio para la eliminación por su exigencia, falta de empatía y afinidad. Posteriormente Albert, como líder gracias a las votaciones del público, decidió que fuese Loli Álvarez la otra nominada.

Por otro lado, el equipo de los 'abandonados' nominó a Dakota y a Violeta, que empataron con dos puntos. Entre ellas empezaron a saltar chispas, se propusieron mutuamente para la expulsión y se empezaron a insultar. “Payasa” o “niña de papá” fueron algunas de las palabras que salieron de sus bocas, incluso Violeta hizo una peineta a su compañera. El equipo pirata se encargó de desempatar, dando la oportunidad a Dakota de quedarse una semana más en la isla, mientras que Oto Vans, como líder, nominó de forma directa a Jonathan.

 

En conclusión, Colate, Loli, Violeta y Jonathan conforman el grupo de los primeros nominados en esta edición de 'Supervivientes'. Lo más probable es que el expulsado sea desterrado a otra isla, por lo que no abandonará el concurso definitivamente.

Relacionados

CADENA 100