La nueva imagen de los Pokémon llega a la gran pantalla

El 10 de mayo se estrenará en España la película 'Detective Pikachu' donde aparecen estas famosas criaturas
Pikachu

 

Tiempo de lectura: 2’

Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Charmander... Muchos hemos deseado vivir en un mundo en el que realmente existiesen los Pokémon y pudiésemos tenerlos como mascotas. Hace casi 20 años que estos monstruitos de bolsillo han formado parte de la cultura de los videojuegos e incluso de las series. Se nos presentaron como pequeñas criaturas adorables que, junto con los humanos, luchaban por diferentes intereses y, al final, se les cogió cariño.

El 10 de mayo está previsto que se estrene la película 'Pokémon: Detective Pikachu', donde estos seres aparecen de manera mucho más real. A lo largo de la historia, en todos los videojuegos, series o películas, el aspecto esencial de los Pokémon ha sido similar. Aunque hay diferentes generaciones, y siempre hay alguno que da impresión de ser más agresivo, lo normal es que haya otros mucho más amables y adorables que se ganen el corazón de los seguidores

Esta misma semana, con un divertido vídeo, el actor Ryan Reynolds, que pondrá voz a Pikachu, ha compartido la imagen de algunos de los Pokémons que aparecerán en la película:

Footage from my ACTUAL audition for #DetectivePikachu.

A post shared by  Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on 

Esta película cuenta la historia de un joven, Tim Goodman, que es un antiguo entrenador Pokémon y el hijo de un importante detective. Cuando Tim se encuentra en su peor momento, ya que su padre ha desaparecido en un accidente, se encuentra por casualidad con el Detective Pikachu, quien se dispone a ayudarle, aunque padezca una grave amnesia.

El film está protagonizado, como ya os anunciábamos, por Ryan Reynolds, que pone voz y gestos al detective Pikachu. Esto preocupó a muchos fans, ya que el actor es conocido por su actuación en las películas de 'Deadpool', donde interpreta a un personaje muy violento con un humor muy adulto. Sin embargo, esta película ha sido calificada como para todos los públicos ya que en los tráilers se ha visto a un Pikachu amable, pícaro y con ciertos guiños cómicos.

Relacionados

CADENA 100