Descubre a los nuevos referentes animados de tus hijos

Pixar nos presenta en su última película un increíble universo de fantasía
Onward

 

Tiempo de lectura: 1’

Hace unos días Pixar sorprendía con un breve fragmento de su próxima película orginial: Onward. En una época en la que lo que prima en los cines son remakes, adaptaciones de cómics o libros y segundas o terceras partes, es de agradecer que Pixar apueste por algo novedoso. Esta nueva historia nos traslada a un mundo donde todos los seres fantásticos, como unicornios y dragones, existen y, además, se ha evolucionado tanto que hay móviles, coches y aviones.

La historia que se narra se centra en los hermanos Lightfoot, Ian y Barley, dos elfos que deciden embarcarse en una increíble aventura para descubrir si existe algo de magia fuera de las fronteras que ellos conocen. En este caso, serán Tom Holland y Chris Pratt los encargados de dar voz a estos seres animados, coincidiendo por primera vez tras Vengadores: Endgame. Al frente del guion y de la dirección se encuentra Dan Scanlon, responsable de otras películas como la exitosa Monstruos University.

 

Aun no tenemos muchos detalles sobre esta nueva película, pero Scanlon ha querido adelantar que Ian es tímito y se le da bien sentirse un poco incómodo, algo que va perfecto con Tom Holland, “tiene una dulzura genuina que hace que te pongas de su parte”. Por otro lado está Barley, el hermano mayor, “salvaje, caótico y descontrolado, pero de un modo muy encantador y contagioso”. El estreno está previsto para el 6 de marzo de 2020, por lo que aun tendremos que esperar algo de tiempo para poder disfrutar de esta nueva aventura.

Relacionados

CADENA 100