Descubre al ganador de la gran final de Got Talent

Estos han sido los cuatro finalistas y el ganador indiscutible de esta cuarta edición del Got Talent, que nos ha mantenido con los nervios a flor de piel 
ctv-8qw-got-talenttt

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La gran final de Got Talent se disputó ayer, ante un público completamente entregado y un jurado que ansiaba conocer, al igual que todos nosotros, al ganador indiscutible de esta edición.

La noche comenzó con las actuaciones de QDS Megacrew, que hizo un impresionante homenaje a las divas del pop, Cyntia, que volvió a emocionar al público con su voz, y Arturo Fajardo, que conquistó con su eterna pasión.

La voz de Nazaret fue la siguiente en irrumpir en el escenario y dedicó la actuación a su madre, acompañada por la de Juan San Juan, que logró ganarse a Risto. Más tarde actúo Mariela.

Poco después el público enmudeció con la actuación de La Murga Zeta Zetas, que quiso aprovechar la final para lanzar mensajes muy importantes y con el grupo de baile minimalista Art Gree.

Finalmente, Cucko se consolidó como el gran genio del humor.

Quién se alzó como ganador 

En esta final tan emocionante podía pasar cualquier cosa. Los más votados por el público fueron: Cyntia, Juan San Juan, La Murga Zeta Zetas y Nazaret. Tres cantantes y un grupo de lo más variopinto cuyo espectáculo no habíamos visto nunca antes en televisión.

Quizá por eso, ¡La Murga Zeta Zetas fueron los ganadores! Los canarios, que habían sido recibidos días antes por el alcalde de su ciudad, se llevaron esos ansiados 25.000€ y el cariño y respeto de todo el público y el jurado.

Un espectáculo diferente 

ctv-lts-la-murga

Una murga es una “banda de músicos cuyos componentes tocan instrumentos rudimentarios y entonan canciones con temas jocosos ridiculizando situaciones sociales o políticas ocurridas a lo largo del año”. En efecto. Algo distinto, con un contenido social que sorprende, que nos lleva a replantearnos cosas. Sin instrumentos, únicamente con sus voces, La Murga Zeta Zetas han sido capaces de emocionarnos hablando en el primer programa sobre la donación de órganos, en contra del fuego en la semifinal y a favor de la igualdad en esta gran final.

Relacionados

CADENA 100