Descubre el divertido comentario en redes que David Cantero ha hecho sobre el embarazo de Isabel Jiménez

Un divertido comentario que el presentador David Cantero ha hecho sobre Isabel Jiménez, se ha convertido en una curiosa anécdota
Divertido comentario de David Cantero hacia Isabel Jiménez

Tiempo de lectura: 2’

El famoso presentador David Cantero ha hecho un divertido comentario sobre su compañera y gran amiga periodista Isabel Jiménez, quien está actualmente embarazada y con la que cada día presenta Informativos Telecinco.

Con una bonita relación de amistad, Cantero ha querido hacer una broma sobre su compañera en sus redes sociales y el escrito no ha tardado en recibir los mejores comentarios. Junto a esta publicación se une el pequeño lapsus que tuvo hace meses sobre el anuncio del embarazo de Isabel y que, gracias a la buena relación que mantienen ambos, quedará como una curiosa y divertida anécdota.

"A las tres somos tres... (...o cuatro que @isabeljimenezt5 ¡vale por dos!)... @informativostele5", titulaba así la publicación el presentador de los informativos en una imagen en la que aparece su compañera, Isabel Jiménez y José Antonio Luque, presentador de deportes en el mismo informativo.

Tanto los seguidores de la cadena como los del presentador han hecho comentarios alegrándose del embarazo de la periodista y de la buena relación que une a todos los compañeros.

"Equipazo" o "sois grandes" son algunos que se pueden leer en la publicación de la foto. Algunos seguidores de la periodista incluso, han querido comentar lo guapa que estaba y lo contentos que están por ella: "Trío de guap@s, Isabel enhorabuena por tu embarazo y por el libro", "Dile a Isabel, que me encanta su vestido", "No te tapes la barriga que estás preciosa", escribían.

David Cantero y su comentario antes de tiempo

El presentador, al igual que todo el equipo de Informativos Telecinco, se alegró mucho al saber la noticia de que su compañera de trabajo y gran amiga estaba esperando su segundo hijo, al que llamará Dani.

Y es que, Cantero se puso tan contento por su compañera que tuvo un pequeño lapsus al anunciar la noticia del embarazo de Isabel Jimenez sin darse cuenta que ésta, todavía no lo había hecho público.

Momentos por los que todos hemos pasado alguna vez, situaciones de felicidad al saber de una noticia alegre y sin percatarnos de que el protagonista de la misma, puede que todavía no se lo haya hecho saber a las demás personas.

Informtaivos Telecinco: David Cantero contra Cuatro al día

Fue después de que la revista Semana anunciara que la presentadora estaba esperando su segundo hijo cuando Cantero aprovechó la oportunidad para darle la enhorabuena públicamente en sus redes sociales pero sin percatarse de que su compañera todavía no había confirmado ni desmentido nada.

"¡La familia Cruz Jiménez crece! ¡Enhorabuena queridos! Que el pequeño Hugo tenga ya un hermanito/ita en camino es una gran noticia, ¡la mejor noticia!", comentario que escribió en su cuenta personal y que borró rápidamente.

Una anécdota que quedará en el recuerdo

Una relación de amistad tan buena como la que tienen ambos presentadores es la que ha conseguido que toda esta situación quedase en una simple anécdota divertida y graciosa.

David Cantero e Isabel Jiménez han conseguido convertirse en una de las parejas televisivas más queridas de nuestro país y cuya relación lleva más de diez años juntos en el mismo programa de informativos.

Tanto el lapsus que tuvo al anunciar el embarazo de Isabel Jiménez como la broma que ha escrito en una foto recientemente junto a ella y José Antonio Luque, quedarán como una bonita anécdota para el recuerdo tanto en redes como entre su equipo profesional.

También te puede interesar...

David Cantero, por primera vez, pierde los nervios ante la irresponsabilidad

La afición privada de David Cantero cuando se quita el traje de los informativos

Relacionados

CADENA 100