Descubre cuáles son las imágenes inéditas de 'Vengadores:Endgame'

La película se volverá a estrenar con contenido exclusivo para los fans
Vengadores Endgame

 

Tiempo de lectura: 1’

Avengers:Endgame ha sido la segunda película más taquillera de la historia, aunque realmente pretendían arrebatar el primer puesto a 'Avatar', algo que por ahora no ha sido posible. Sin embargo, están decididos a alzarse con ese reconocimiento, así que han decidido volver a estrenar este film con nuevos contenidos inéditos, para también ofrecer algo exclusivo y novedoso a los más seguidores del universo Marvel.

A partir del próximo 28 de julio la película regresará a algunas salas concretas de cine a lo largo de todo el mundo, España incluída. Según algunas filtraciones, se incluirá una escena eliminada de la versión original que involucraría directamente al personaje de Hulk. Además, también se ofrecerá un nuevo adelanto de la próxima película de Marvel: Spider-Man: Lejos de casa. De esta manera, consiguen abrir boca de todos los seguidores para el próximo estreno del cinco de julio de 2019.

No será lo único, sino que parece que en esta nueva versión de la película los hermanos Russo han optado por incluir tras los créditos un pequeño homenaje a Stan Lee, el creador y precursor de todos estos superhéroes que ahora son tan famosos y tan queridos. No se sabe si aparecerá alguna otra escena, como la que supuestamente se grabó con la hija de Tony Stark de mayor, pero está claro que aunque solo fueran unos segundos más de historia muchos de los fans incondicionales estarán dispuestos a regresar al cine. Además, en Estados Unidos se venderá un póster exclusivo en el que aparecerá el guante de Iron Man con las gemas del infinito y la típica frase de "Te quiero tres mil".

Relacionados

CADENA 100