Descubre Big Little Lies, la serie de moda: Relaciones difíciles, mentiras y un asesinato

La serie de moda de HBO, protagonizada por Nicole Kidman, será el estreno del año en la cadena nacional 
Big Little Lies

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Big Little Lies es una de las series más aclamadas de la temporada. Desde que terminó la octava de “Juego de tronos”, los más seriéfilos esperaban con ansia el estreno de la segunda temporada de esta maravillosa trama, que encierra miles de secretos y cuenta con actrices de categoría.

Las protagonistas de esta aventura, que comenzó en 2017 y cuyo director es Jean-Marc Vallé (“Dallas Buyers Club” y “Wild”), son: Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon, tres mujeres que aparentan tener vidas tranquilas y felices, pero, en su interior, esconden muchos secretos, sentimientos contrariados y alguna que otra mentira.

Un argumento que engancha

Celeste (Nicole Kidman), Madeline (Reese Witherspoon) y Jane (Shailene Woodley) son amigas. Las tres tienen familias, como ya mencionábamos, aparentemente perfectas, pero nada más lejos de la realidad. El marido de Celeste, Perry, es un maltratador que le hace la vida imposible y que le obliga, al mismo tiempo, a fingir una eterna felicidad. Medeline, por su parte, cuenta con un marido que la quiere, pero también con un exmarido y su nueva mujer muy cerca, en el mismo vecindario. Jane es una madre soltera que llega al barrio para renovarse y ¡vaya si lo consigue! Las tres se unirán irremediablemente por un asesinato en el que todas están implicadas, pero, ¿quién es la culpable?

Ya tiene segunda temporada

Por lo que sabemos, en este estreno en Atresmedia podremos ver únicamente (de momento), la primera temporada, que se renovará dependiendo del éxito que tenga la serie entre los espectadores.

Sin embargom, en HBO ya podemos disfrutar de los primeros capítulos, que incorporan a Meryl Streep como fichaje estrella. Una nueva invitada que revuelve todas las preguntas y que, según nuestra opinión, casa perfectamente con los valores que esta serie intenta transmitir.

Su emisión en Atresmedia 

Desconocemos el momento en el que Atresmedia decidirá emitir la serie, aunque imaginamos que lo hará en verano, cuando su programación propia finaliza para dar paso a los mejores estrenos en el resto del mundo. ¿Tenéis ganas de verla "en abierto"?

Relacionados

CADENA 100