Al descubierto lo que Julián Contreras jamás perdonará a Isabel Pantoja

El hijo de Carmina Ordóñez no ha tenido fuerzas en todos estos años para conceder su perdón a la artista. Ahora se sincera sobre ello y sin tapujos
Isabel Pantoja y Julián Contreras
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja hizo sufrir a Carmina Ordóñez. Esa es la verdad de Julián Contreras. Tanto Isabel como Carmina, ambas exmujeres de Paquirri, nunca tuvieron una buena relación. Esta última, madre de Julián, falleció quedando alguna cuenta pendiente con la tonadillera. Algo que el joven no ha podido perdonar a la artista y que, tantos años después, no ha olvidado. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

El daño de Isabel Pantoja

Ni olvido ni perdón. Así lo siente Julián Contreras, tal como ha podido saber la revista 'Semana'. Pase el tiempo que pase, el hijo de Carmina Ordóñez sigue dolido por lo que su madre tuvo que vivir, hasta fallecer en 2004 con tan solo 49 años. En el caso de Francisco y Cayetano Rivera, tomaron la decisión de parar las acciones legales contra Isabel Pantoja para no perjudicar a Kiko Rivera, justo cuando acababa de fallecer Doña Ana Martín. Semanas más tarde, su hermano Julián ha roto su silencio. ¿Perdonará a Isabel?

Lejos de que llegue el perdón, Julián Contreras ha lanzado un claro mensaje a Isabel Pantoja: "No, yo no perdono ningún tipo de daño, otra cosa es que no lo tenga presente. Un daño gratuito durante tantos años a dos niños y una madre no encuentro justificación al perdón". Lo podía decir más alto, pero imposible expresarlo con mayor claridad. Sin embargo, Julián asegura que "esta no es mi guerra, ni nunca lo será" y que él sigue su camino, mirando hacia delante.

Isabel y Carmina empezaron una guerra por bienes materiales, ya que Ordóñez le exigía a Pantoja un par de regalos de boda con Paquirri. Un armario ropero que le obsequió su madre y un tomavistas. Algo que la artista se negó rotundamente a hacer y, por eso, estos objetos no fueron sacados de Cantora, tal como se informaba en 'La Razón'. Esto provocó que los hijos de Carmina no hayan dejado de reclamar lo que su madre merecía.

Una relación rota para siempre

Al menos a día de hoy, Julián no piensa perdonar a Isabel. Jamás será posible una reconciliación. Ni tan siquiera parece posible que, de alguna manera, traten de acercar posturas. Una espina clavada que no solamente tiene Julián Contreras, sino también Francisco y Cayetano Rivera. "Son muchos sentimientos. Mi madre se fue con una pena muy grande. La sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre. Esa pena se la llevó mi madre y eso no puedo perdonarlo. Cuando a las personas les mueve la avaricia, vienen los problemas. La familia tiene que respetar los deseos del fallecido..." Así hablaba el propio Francisco a finales de 2020, para 'Espejo Público'. La guerra continúa...


También te puede interesar...

Camilo y su contundente mensaje para todos sus ídolos en la música: "Respeto y admiración"

Belén Esteban anuncia en Hueso un bombazo: "Dentro de poco estoy allí"

CADENA 100