Al descubierto la estrategia de dos concursantes de 'Supervivientes' tras ser pillados detrás de las cámaras

El programa de aventura extrema de Telecinco, 'Supervivientes', ha cazado a dos concursantes revelando su estrategia a seguir
Al descubierto la estrategia de estos dos concursantes de 'Supervivientes' tras ser pillados detrás de cámaras

Tiempo de lectura: 2’

‘Supervivientes’ ha entrado ya en su recta final. El ‘reality’ de Telecinco decía adiós este martes a Palito Dominguín y afronta este miércoles una nueva expulsión, cuando ya quedan la mitad de los concursantes que comenzaron. La supervivencia se hace cada vez más dura y complicada. La aventura es extrema y el hambre y el cansancio pasan factura. Por eso, los supervivientes están afianzando sus alianzas con la intención de poner en marcha estrategias que les puedan llevar hasta la final. Este es el caso de Lara Sajen y Alejandro Albalá, que, sin que ellos se diesen cuenta, han sido cazados hablando sobre los pasos que deberían ejecutar en los próximos días.

La estrategia sale a la luz

Los concursantes de ‘Supervivientes’ comienzan a estar al límite de sus fuerzas. Los meses de concurso han hecho mella y sus cuerpos nos reflejan las dificultades que están atravesando. El final, cada día que pasa, está un poco más cerca y las estrategias entre los supervivientes están a la orden del día. Sin ir más lejos, en las últimas horas ha trascendido una conversación entre dos concursantes en la que establecían las bases a seguir para las próximas nominaciones. Hablamos de Lara Sajen y Alejandro Albalá.

Los dos concursantes han sido pillados por sorpresa hablando sobre los entresijos que están viviendo en Cayo Paloma. “Lo ideal sería cepillármelo. Me encantaría quedarme con Tom los últimos y cargármelo... Ojalá se vaya”, comenzaba diciendo Lara. “Me dijo Olga que siguiese el rollo a Tom en todo. Él y Gianmarco me dijeron que estaban convencidos de que se iban a salvar porque tenían mucha gente fuera que les apoyaba pero yo les dije que siempre que habías estado nominada te habías salvado”, respondía Albalá.

Al descubierto la estrategia de estos dos concursantes de Supervivientes tras ser pillados detrás de cámaras


Estas declaraciones captadas sin que ellos fueran conscientes de ello han dado muchísimo que hablar y lo van a seguir haciendo. Ambos otorgan el favoritismo a Tom Brusse y Gianmarco Onestini, por la gran masa de seguidores que tienen fuera. Además, ponen el objetivo sobre ellos como los dos rivales de los que desprenderse. Estratagemas habituales en los concursos de televisión que, en este caso, vienen acompañados de los estragos que causan el hambre, los desencuentros de la convivencia y el cansacio.


Noche de emociones en ‘Supervivientes’

Noche de emociones en 'Supervivientes' y de sentimientos encontrados para Anabel Pantoja. La colaboradora de Telecinco llegaba a Honduras para reencontrarse con su pareja, Omar Sánchez, después de más de dos meses sin verse. Pero antes de verse las caras -y terminar revolcándose por el suelo-, la sobrina de Isabel Pantoja experimentó la extraña sensación de estar de nuevo en ese escenario del que formó parte como concursante.

Fue en 2014 cuando pisó esa isla. Pero abandonó muy pronto. Demasiado. De hecho, ella misma se pronunciaba al respecto sobre cómo tiró la toalla hace siete años. Anabel no podía evitar romperse cuando Carlos Sobera hablaba con ella desde el plató de Madrid. "Me fui de aquí no queriendo volver nunca, pero me he reencontrado con esto y el equipo, era mi cuenta pendiente", comenzaba expresando antes de reconocer que metió la pata, que no tenía que haberse rendido a la primera de cambio. Más aún viendo el concurso que han realizado otros miembros del clan Pantoja en ese espacio, su tía Isabel incluida.

Anabel Pantoja se reencuentra con Omar Sánchez en Supervivientes 2021

Telecinco.



También te puede interesar...

Jaque mate a Rocío Carrasco: el gesto de Rocío Flores con su abuela con el que sentencia a su madre

Alba Santana, la hija de Mila Ximénez que lleva cinco días sin separarse de ella día y noche

CADENA 100