El desconsuelo bañado en lágrimas de Ágatha Ruiz de la Prada al recordar a su amiga Mila Ximénez

Una de las mejores amigas de Mila Ximénez, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, recuerda entre lágrimas a la periodista fallecida el pasado 23 de junio
El desconsuelo bañado en lágrimas de Ágatha Ruiz de la Prada al recordar a su amiga Mila Ximénez
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez será, por y para siempre, la gran recordada por todos sus amigos y compañeros de profesión. Una mujer muy querida y admirada, a la que llegamos a conocer muy bien gracias a tantos años en 'Sálvame' y por su larga trayectoria como periodista, en distintos medios. Su espontaneidad, sinceridad, sensibilidad y, al fin y al cabo, su arte para marcar la diferencia, la convirtieron en uno de los rostros imprescindibles de la televisión. El fallecimiento de Mila, que todavía duele con tan solo pronunciarlo, conmovió a todos y sus amigos, entre ellos a Ágatha Ruiz de la Prada, no han dejado de recordarla un día sí y otro también...

"Tengo muchísimo que agradecerle a Mila"

Haciendo balance de todos los invitados que han pasado por '10 Momentos', el nuevo programa de entrevistas de Anne Igartiburu, ya hemos visto a unos cuantos famosos de renombre, como María Teresa Campos, Bertín Osborne, Mario Vaquerizo o Francisco Rivera, entre otros. Todo un descubrimiento, como nunca antes, de todos ellos y con lágrimas de emoción incluidas.

La última en sumarse ha sido Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora de moda que tuvo el privilegio de ver a Mila Ximénez sobre la pasarela de su desfile, a principios del 2020. Como bien sabemos y no olvidamos, Mila Ximénez fallecía el pasado 23 de junio. A punto de cumplirse ya un año, sigue estando muy presente entre las personas que la querían, como Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez que aseguró sentirse muy solo sin ella, Belén Esteban, su hija Alba Santana... y Ágatha, eternamente agradecida con Mila. En CADENA 100 te contamos todos los detalles.

Como muy bien le relataba Ágatha a la presentadora vasca: "Muchísimas modelos se han puesto mis trajes, pero la persona que más ha vendido ha sido ella". Y es que Mila era única, no había nadie que se pareciera a ella. Todos los que la conocieron, más aquellos que lo hicieron de una manera más íntima, en lo que a distancias cortas se refiere, la adoraban y con razón. Ruiz de la Prada nunca dejará de darle las gracias, por tanto que le debe. "Tengo muchísimo que agradecerle a Mila, por cómo se ha portado conmigo", ha asegurado.

Mila Ximénez en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en 2020

Cordon Press

Un momento muy emotivo, nos atrevemos a decir que el más lacrimógeno de la noche, y más que justificado. Perder a una amiga es realmente doloroso y, por más que pase el tiempo, no deja de doler. El abrazo sincero que pudimos ver en aquel desfile, hace un par de años, evidenciaba la relación tan especial que había entre ellas. Como le comentaba Anne a Ágatha: "Parecéis hermanas". Un inolvidable día en la Semana de la Moda en Madrid, donde vimos a la Mila más feliz. Al volver a ver esas imágenes, la diseñadora no ha podido evitar romper a llorar. Así es como hemos vuelto a ver que, la que fuera colaboradora de 'Sálvame', ha dejado un profundo vacío en todos.


Relacionados

CADENA 100