El desconocido vínculo entre Cristina Porta y Fresita, ganadora de 'GH 5': a la luz todos los detalles

Te descubrimos el "zasca" en pleno directo de Víctor Sandoval a Cristina Porta que saca a la luz cuál es la relación entre ella y 'Fresita', de GH 5
Cristina Porta, de 'Secret Story' - Nuria "Fresita", de 'GH 5'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Algo que nos resulta muy curioso de descubrir, sobre nuestros famosos favoritos, son los vínculos y las conexiones más inesperadas entre ellos. En estos momentos, que todo el mundo habla de los últimos acontecimientos que rodean a Cristina Porta, finalista de 'Secret Story: La casa de los secretos', sobre su ruptura sentimental con Luca Onestini, hemos descubierto que ella y Nuria "Fresita", la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 5', son familia. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

La prima famosa de Cristina Porta

No es la primera vez, y por supuesto no será la última, que veamos vínculos familiares entre muchas estrellas de la televisión. Porque si el clan Campos o la familia Pantoja, entre tantos otros, ya son historia de la pequeña pantalla, ahora ha salido a la luz la conexión que hay entre la ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano', que recordamos que fue Nuria "Fresita", y la periodista deportiva y actual colaboradora de 'Secret Story', Cristina Porta. ¡Y es que Fresita y Cristina son primas! Aunque cualquier parecido entre ellas sea pura coincidencia, lo cierto es que la ex de Luca no ha dudado en dedicarle unas palabras...

Ha sucedido con Víctor Sandoval en el plató de 'La casa de los secretos'. El que fuera colaborador y presentador, en diversos programas y entre ellos Telecinco, ha querido desvelar un "secreto" de la periodista deportiva, con quien además ha tenido un enfrentamiento muy tenso. Porque como bien sabemos, en un reality nadie está a salvo de ser señalado o criticado por el más mínimo detalle. Por si la ruptura de Cristina y Luca no hubiera sido ya suficiente para ambos, que atraviesan un momento muy complicado, ha tenido que venir Víctor a ponerla a ella contra la cuerdas.

El "zasca" de Víctor Sandoval a Cristina Porta

A raíz de una conversación sobre Rafa, uno de los concursantes que están "dando más juego" en la casa, Sandoval opinaba sobre él que "está para hacer daño. Es el Twitter de la casa", a lo que la periodista contestaba que "no sé si hay alguien, al menos en los sofás sentado, que no desee que Rafa sea el ganador. Yo defiendo mucho a Marta, pero si no fuera por él, no habría Secret Story..." y Víctor añadía que "yo no he aplaudido, no estoy en los sofás". Esta pelea ha llevado a que Víctor Sandoval nos descubra esa información sobre Cristina que, al menos hasta ahora, no nos habíamos dado ni cuenta. Sus palabras han sido, literalmente, estas: "¡Qué lista eres! Me recuerdas a tu prima, a Fresita, mi amiga, que tú no la nombras, pero yo sí". ¿Quería decir que las primas se llevan mal?

A todo esto, Cristina Porta se ha defendido diciéndole a Víctor Sandoval que "¿Por qué la tengo que nombrar? Y orgullosa que estoy de que sea mi prima segunda", a lo que él ha respondido que "ah, no sé, porque no la nombras", dejando caer que quizá no exista una buena relación entre ellas, o que por alguna razón hayan decidido no hacer público que son familia, por aquello de que nadie las pueda relacionar y puedan preservar su vida personal. Las palabras de la periodista, en contra de lo que Víctor esperaba, han hecho que el público le dedique un aplauso. ¡Muy tentos a todas las novedades sobre ella!


También te puede interesar...

Cristina Porta y Luca Onestini en pie de guerra: las frases que evidencian que no han acabado nada bien

Cristina Porta, completamente rota, cuenta la demoledora razón de su ruptura con Luca: "Pido que me respete"

CADENA 100