La desconocida amistad que une a Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós, compañeros de escapada de puente

El buen ambiente que regala Gran Canaria ha encantado a Sonsoles Ónega. La periodista ha compartido un momento inesperado junto a Alonso Caparrós
Alonso Caparrós y Sonsoles Ónega
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Todavía hay oportunidad de disfrutar del buen tiempo de principios de otoño y, sobre todo, del clima en las Islas Canarias. La presentadora de 'Ya es mediodía' de Telecinco, Sonsoles Ónega, ha aprovechado el puente para hacer una escapada a Gran Canaria. Allí ha coincidido con un compañero de profesión, cuya amistad entre ellos desconocíamos: con el presentador Alonso Caparrós. ¡Te contamos todos los detalles de esta bonita relación que acabamos de conocer!

El sol de octubre en Canarias

El clima de Canarias es un lujo y merece la pena disfrutarlo. Con motivo del puente y, sobre todo por el compromiso profesional de Sonsoles Ónega en la Feria del Libro en Gran Canaria, ha aprovechado para hacer un viaje muy especial. En un principio, podría tratarse de una escapada romántica, pues ha viajado junto a su pareja, César Vidal. Pero no. 'Mil besos prohibidos' es la novela de la periodista, que se ha dejado ver por la capital isleña. Un lugar que, según el Instagram de esta feria, ha encantado a Sonsoles: "El olor a mar, la comida y el buen clima de Gran Canaria han enamorado a la presentadora". Además, ha estado junto al presentador de televisión y actor, Alonso Caparrós. ¡Hemos descubierto que son amigos!

Una preciosa oportunidad para no despedir aún los momentos mágicos más típicos del verano. Sonsoles Ónega, gran amiga de la reina Letizia, ha viajado a Gran Canaria y ha compartido esos bonitos paisajes costeros que ofrece la ciudad junto al presentador y colaborador de Telecinco, Alonso Caparrós. "Sitiazo para volver y volver", así ha dejado constancia la comunicadora gallega en la foto familiar donde Sonsoles y Alonso están acompañados de sus parejas en Instagram Stories. ¿Algo mejor que un encuentro entre amigos y el mar de fondo? Es complicado mejorarlo, pues es un planazo.

Dos amigos y una Feria del Libro

Sonsoles Ónega y Alonso Caparrós han disfrutado en la isla canaria a la par. No ha sido una casualidad, ya que este martes Caparrós firma su libro, 'Un trozo de cielo azul: La verdad sobre cómo lo perdí todo, salvo la esperanza'. Se trata de una obra muy personal que, además de poderla compartir con sus lectores, ha aprovechado el viaje con Angélica, su mujer. Un momento que, para hacerlo más inolvidable si cabe, coincide con el octavo aniversario de la pareja: "Llegaste y todo cambió. Te quiero". Estas son las palabras que el colaborador de 'Sálvame' le ha dedicado. ¡Qué bonito celebrar el amor y también rodearse de buenos amigos!


También te puede interesar...

"Con menos expectativas": Sonsóles Ónega habla abiertamente sobre su nueva pareja

Angélica, la desconocida mujer de Alonso Caparrós que vive en la sombra pero le ha salvado la vida

CADENA 100