El desconcertante mensaje de Raquel Mosquera sobre Rocío Carrasco tras años de enfrentamiento

La viuda de Pedro Carrasco se ha pronunciado, de nuevo, sobre la hija de su difunto marido y sus palabras no han dejado indiferente a nadie
Raquel Mosquera trata de enterrar el hacha de guerra con Rocío Carrasco con un desconcertante mensaje
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

El nombre de Raquel Mosquera saltó, de manera abrupta, a la actualidad informativa cuando Rocío Carrasco, en medio de su documental, se refirió a ella de soslayo. Un tema tan controvertido como ese Rolex que Pedro Carrasco le habría dejado a su hija en herencia y que la peluquera jamás le hizo llegar, desencadenaba una explosión de esta última en las redes sociales. Días más tarde, se demostraba que aquellas palabras no eran sino la gota que colmaba el paso de un nuevo desequilibrio emocional que terminaba con esta ingresada en psiquiatría.

Los tiras y aflojas entre ambas y los reproches públicos, han sido una constante en la última década. Así que el último mensaje que ha lanzado Mosquera resulta más que llamativo. ¿Por qué? Pues porque parece que, con esas frases salidas de su boca, está tratando de enterrar el hacha de guerra. Cabe la posibilidad de que esté intentando encontrar un escenario que le favorezca más de cara a esa segunda entrega del documental de Carrasco, 'En el nombre de Rocío', que amenaza con provocar otra tormenta mediática en la que los Mohedano sean los mayores damnificados.

Raquel Mosquera, entrevistada por Emma García en Viva la vida

Telecinco.


Tras esta introducción, desvelamos qué es lo que ha dicho Raquel que tanto nos ha sorprendido. Lo hacía sentada ante Emma García, en el plató de 'Viva la vida'. "Nunca jamás hubo un enfado entre nosotras, nada malo. Cuando dejó de existir la relación con Pedro, dejó de existir también la relación que teníamos nosotras. Aún así, me quedo con los momentos buenos", comenzaba su exposición, dejando a más de uno con la boca abierta, porque, a lo largo de este tiempo, la sensación que daba no era esa. “Solo quiero decir que he sentido mucho cariño por ella. En su momento, me hubiese gustado hablar con ella, las dos a solas y en persona, pero no quiso…", añadía, terminando de rematar a quienes no entendían nada de lo que estaban escuchando sus oídos.

La fortaleza de Raquel

Aprovechando que estaba allí y que podía aclarar todas las dudas de viva voz, desmentía que su ingreso hospitalario se hubiese debido a un brote psicótico, tal y como había visto que se había informado. Y explicaba que está está preparada para hacer frente a lo que le echen, siempre dentro de las precauciones que debe tomar por el cuadro médico que le diagnosticaron hace años: "Soy muy fuerte y sentimental. El tema de la docu-serie se sumó al trabajo, a lo económico… Fui al médico porque tenía ansiedad y después me diagnosticaron la depresión. Es lo que ocurre con mi enfermedad. Que puedes estar muy arriba o muy abajo. Ahora tengo que procurar tener mucho cuidado. Nunca jamás he puesto en riesgo mi vida ni la de los demás".




También consideraba que era momento para abrir su corazón sobre cómo fueron para ellos los momentos posteriores al fallecimiento de Pedro: "Lo llevé muy mal durante al menos tres años. No salía de casa y mi padre tuvo que venirse a vivir conmigo. Fueron diez años unidos con mucho amor y cariño. Había una química entre los dos que nos convertía en una de las parejas más queridas del mundo del corazón". Y para quienes hayan puesto en duda su solvencia económica, también tenía una advertencia que no daba pie a las especualciones: "Ni me sobra, ni me falta. Me ha afectado el tema del coronavirus. Mantengo la peluquería y no he hecho ni un ERE ni un ERTE. Sigo luchando, aunque me de un brote, tengo que sacar a mis hijos adelante".

Tambien te puede interesar...

Raquel Mosquera señala a Rocío Carrasco como culpable de su recaída psiquiátrica: "No pude con tanta mentira"

Raquel Mosquera irrumpe en directo en ‘Viva la vida’ tras sufrir un accidente con el equipo: “Es absurdo”

CADENA 100