El descomunal esfuerzo de los concursantes de 'Supervivientes' por conseguir unos churros con chocolate

Albert, Mónica Hoyos, Fabio y Dakota se han dejado la piel en la última prueba de recompensa
Fabio y Violeta en 'Supervivientes 2019'

Fabio y Violeta en 'Supervivientes 2019'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Las pruebas de líder y de recompensa son unos de los mejores momentos en los que los concursantes demuestran sus dotes físicas y su valía como supervivientes. Este domingo, 9 de junio, AlbertMónica HoyosFabio Dakota se han dejado la piel para conseguir el ansiado premio: unos deliciosos churros con chocolate. Para ello, han tenido que atrapar 3 sables, clavados en la arena, mientras se encontraban enganchados a cuerdas elásticas, en 3 minutos. La prueba ha sido tan dura que Isabel Pantoja Otto abandonaron prácticamente desde el inicio.

Albert ha conseguido completar la prueba de 'Supervivientes 2019' el primero, frente a Omar Montes y Colate. Y lo ha hecho en tiempo récord: 50 segundos. No todos han sido tan rápidos. Mónica se ha dejado la vida para recoger los tres sables, con su característico gesto de esfuerzo: sacar la lengua. Finalmente, se ha hecho con ellos 'in extremis', en el último segundo, arrastrándose por la arena, casi sin fuerzas.

Tras el abandono de Otto, Fabio estaba cerca de alcanzar el tercer sable cuando se cumplió el límite del tiempo. La organización ha decidido cederle 1 minuto más y, animado por su novia, Violeta, ha logrado el objetivo, con gestos que evidenciaban el dolor que estaba sufriendo.

La última en completar la prueba fue Dakota, ha conseguido fácilmente atrapar los sables, con un tiempo muy cercano al de Albert, en 1 minuto y 5 segundos, en una batalla épica contra Violeta Mahi.

A pesar de su ingente esfuerzo, los supervivientes solo dispusieron de 1 minuto cada uno para degustar 6 churros con chocolate por cabeza y cada pareja ha compartido una sola taza.

Relacionados

CADENA 100