La desagradable pelea fuera de cámaras de Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Carmen Borrego y Alejandra Rubio tuvieron una pelea muy fuerte en 'Viva la vida' fuera de cámaras que ha salido a la luz cuatro días después
Alejandra Rubio se niega a enterrar el hacha de guerra y confiesa el motivo del distanciamiento con Carmen Bor
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que las cosas comenzaban a entrar en vereda, vuelve la polémica. La guerra familiar entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio estalló fuertemente hace casi dos meses. El motivo del enfado entre ambas ha sido entre otras cosas, el distanciamiento que ha tenido Borrego con la hija de Terelu Campos y que haya hablado en una entrevista sobre ellas cuando Alejandra considera que “esa cosas se deben hablar en privado, no al país entero”.

Pero la lucha interminable de ambas llegó a su fin, o al menos eso parecía. Aunque estuvieron mucho tiempo enfadadas y cada día la guerra iba a más, Carmen explicó por su parte que “la voy a querer aunque no se arregle esto. Mi conciencia la tengo muy tranquila”, y Rubio seguía comunicando que no estaba enfadada pero si un poco dolida. Semanas después por fin, se produjo el reencuentro más esperado por todos en donde acercaron posturas en un cara a cara que terminó con un final feliz. Hasta ahí, parecía que tanto la hija de Terelu Campos como su tía habían hecho las paces pero todo se ha desmadrado cuando ha salido a la luz la verdadera relación que mantienen tia y sobrina.

ctv-oyz-carmen-alejandra

Comienza la nueva guerra entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Aunque parecía que la guerra familiar entre las dos había llegado a su fin, ha sido en los cortes para publicidad del programa ‘Viva la vida’ donde se ha descubierto la verdad de todo. Al parecer, tanto Alejandra Rubio como Carmen Borrego se han visto inmersas en un fuerte conflicto en los pocos minutos que duraba el espacio publicitario del programa y, como las cámaras no estaban grabando, decidieron dar rienda suelta a lo que verdaderamente sentían la una por la otra.

La hija de Terelu Campos acabó llorando y disculpándose en directo en 'Viva la vida' cuando no se había dado paso a la publicidad, por lo que todo indicaba que la paz había llegado a la vida de las dos, pero cuando se dio paso al descanso del programa, la tregua entre las dos pareció desvanecerse y llegaron incluso a decirse cosas que sorprendieron a todo el equipo presente. Según publica una revista, durante las pausas de ‘Viva la vida’, la discusión entre Alejandra y Carmen fue a más: “¡Qué cara dura tiene esta tía, chaval!”, acusaba la hija de Terelu Campos sobre su tía, mandando un pequeño dardo incendiario contra ella y comenzando con ello lo que dio paso a una nueva batalla.

Las recreaciones de ‘Sálvame’ sobre lo sucedido seguían sorprendiendo a la audiencia: “¡No me vuelvas a hablar en la p*** vida!”, gritaba la hija de Terelu y su tía se hartaba: “¡No te voy a consentir que me enfrentes más a mi madre y a mi hermana, niñata!”, se podía ver en la representación del programa de Telecinco creado para entender qué es lo que había pasado verdaderamente en los cortes de publicidad. Al parecer, acabaron por perder los papeles y los testigos tuvieron que separarlas. Está claro que la guerra entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego no acaba nunca y parece que la tensión entre ambas va cada día en aumento.

TAMBIÉN TE INTERESA...

Alejandra Rubio se enzarza con su tía Carmen Borrego y acaba entre lágrimas: “Tranquilita"

CADENA 100