El desagradable momento que ha experimentado un reportero de 'Sálvame' en plena conexión en directo

Uno de los periodistas del espacio de Telecinco hizo frente a un auténtico acoso desde su lugar de trabajo, convirtiéndose en viral en las redes
Omar Suárez

Tiempo de lectura: 2’

Sin duda Omar Suárez es una de las caras más conocidas de Telecinco. El reportero no solo destaca por su faceta de colaborador de 'Sálvame', donde lleva muchos años viajando por toda España para sorprendernos con las historias más interesantes que esconden los famosos. Pero también se encarga de dar informaciones a otros medios, de hecho hay uno en concreto para el que trabaja semanalmente y en el que sus entrevistas tienen mucho éxito, y es Lecturas.

Lo que está claro es que trabajar en un programa de la talla de 'Sálvame' tiene su dificultad, y más si se hace de forma diaria, pues al final los reporteros de tanto aparecer dando informaciones se convierten en un personaje más. Precisamente eso es lo que ha pasado en la tarde del lunes 1 de noviembre, y es que Omar Suárez se encontraba haciendo un reportaje en directo con su programa, en el que aparecia acompañado de dos personas destrás de él, concretamente uno a cada lado.

Nuria Martín, a quién le tocaba presentar el formato, no pudo evitar resaltar e ironizar este momento: "Vemos que sigues teniendo detrás a tus guardaespaldas así que todo va bien". A lo que el reportero ha contestado: "No es así, más bien tengo aquí a mis monstruitos, vosotros tenéis los vuestros ahí en plató".

ctv-opt-1632128392217


Omar se refería a que, en el día de ayer, Telecinco quiso dar un nuevo aire al programa 'Sálvame', por lo que montaron una edición especial, y aunque parecía que al principio todo era normal con su hora predeterminada de emisión, lo cierto es que todos sus colaboradores han aparecido disfrazados para celebrar el día de los difuntos. Y ojo, porque los usuarios de Twitter no han podido evitar comentar este momentazo, y han elegido a su ganador: Belén Esteban. La colaboradora llevaba puesto un disfraz en el que hacía de La Veneno, y que ha hecho que muchas personas nombren al personaje que dio su última entrevista en televisión en un Sálvame Deluxe, pero que poco después protagonizó una serie en Atresmedia que gustó mucho a la audiencia.

Entre lo más destacado del programa también se encuentra la separación de Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno, que ha sido protagonista durante todo el fin de semana de lo mucho que está dando que hablar, más aún con el documental de Rocío Carrasco a la vuelta de la esquina, que puede volver a crear una polémica debido a nuevas informaciones que están siendo revisadas.

La audiencia tampoco ha podido pasar por alto que en el día de ayer se emitiera el programa 'Sálvame', dado que era un día festivo y otros programas como por ejemplo el de Ana Rosa no se han emitido. Parece que la Fábrica de la Tele ha apostado por este día para probar suerte y ver acrecentada su audiencia, que últimamente no estaba pasando por un buen momento por councidir con novelas de éxito que poco a poco suman más espectadores.


También te puede interesar...

Omar Suárez desenmascara a Isabel Rábago y deja su traición a la luz: "Me la jugó de la manera más sucia"

La traición que acabó con la amistad de Omar Suárez e Isabel Rábago: “Me hizo algo muy chungo”




CADENA 100