La desagradable experiencia de Rafa Mora con José Luis Moreno: “Pensaba que había triunfado”

Aunque tenía miedo de hablar del tema, finalmente Rafa Mora ha contado en ‘Sálvame’ su experiencia con José Luis Moreno
ctv-ieq-rafa-mora-jose-luis-moreno

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Mora ha acudido este miércoles al plató de ‘Sálvame’ como colaborador y finalmente ha sido entrevistado en profundidad por Kiko Hernández, que ha sido el presentador de la tarde. La temática: José Luis Moreno, cuya detención ha paralizado a todo un país y ha acaparado todos los programas de televisión. Cada vez son más los testimonios que están saliendo a la luz sobre actores y famosos que no han cobrado por trabajar para él y su productora, y el último ha sido el propio Rafa.

Después de su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, su fama aumentó considerablemente y era uno de los famosos que más bolos realizaban en nuestro país. Algo que le llevó directamente a participar en ‘Supervivientes’, aumentando aún más su popularidad. Cuando salió del reality, el productor le propuso trabajar con él y aceptó, haciendo varios cameos en la serie ‘Esposados’, similar al mítico ‘Escenas de matrimonio’ y donde Rafa interpretó a uno de los novios, pero no se le remuneró ese trabajo.

Rafa Mora, otra víctima de José Luis Moreno

Rafa Mora estaba muy ilusionado con la idea de formar parte del mundo de la televisión y le encantó participar en esa serie en dos de sus episodios, pero nunca cobró por ello. José Luis Moreno le debería de haber pagado por ello 3 mil euros, pero jamás llegaron, algo que mosqueó mucho al colaborador, que ha narrado su experiencia en ‘Sálvame’. Bajo la atenta mirada de sus compañeros y la incredulidad de los mismos, que estaban atónitos escuchándole, ha contado que el productor le llamó para proponerle varios trabajos pero acabó rechazándolos porque detrás se escondían otras intenciones.

Después de hablar con él, yo pensaba que había triunfado. Me estaba ofreciendo un tipo de ayuda… y me dio a entender que, en este gremio, si no te ayudan y no tienes un padrino, no llegas a nada. Me elogió y me dio su número de teléfono, yo me fui muy contento, hasta ahí todo bien”, ha comenzado diciendo. “El problema está que a las dos semanas decido redactar un mensaje para decirle que mi compromiso con él era meramente profesional. Me contestó y me dijo que iba a borrar el mensaje, que iba a hacer como que no lo había leído y que yo no había entendido nada de lo que me había dicho”, ha añadido.

ctv-bko-rafa-mora


El mensaje de Rafa Mora a José Luis Moreno

Ese mensaje que Rafa Mora le envió a José Luis Moreno fue supervisado por su hermana, que es policía, y le dijo que era muy correcto y que se lo enviara para dejarle las cosas claras, pero le molestó y ahí acabó su relación profesional. Incluso en un momento de parón, llegó a pensar que había sido culpa del productor, aunque finalmente no fue así porque a la vista está que ha conseguido triunfar por sí mismo en televisión y es uno de los colaboradores habituales de ‘Sálvame’. “A los meses volví a tener noticias de él, fue en tono bien, que si quería tomar un café en París. Le mandé un selfie con mi pareja y le dije que estaba muy bien en Valencia. Y al tiempo volvió a escribirme, en tono cordial y para decirme que en Madrid siempre sería su invitado”, ha zanjado, sin querer más detalles por miedo a lo que pueda pasar.

También te puede interesar...

Alberto Caballero, director de ‘LQSA’ y sobrino de José Luis Moreno, muy claro: “Nos limitamos a denunciarlo"

El valiente testimonio de Sandra Barneda recordando las amenazas de José Luis Moreno: “No me amedrenté”

CADENA 100