El desagradable episodio que vivió Paz Padilla con el padre de su hija Anna Ferrer: “Lo dejó todo”

Paz Padilla ha recordado en Sálvame el tenso encontronazo que vivió con el padre de su hija Anna Ferrer un año después de su separación
ctv-1jl-paz-padilla

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Tras el éxito de su libro ‘El humor de mi vida’, ha estrenado una obra de teatro bajo el mismo nombre con la que está agotando todas las entradas cada día. Además, continúa su labor de presentadora en ‘Sálvame’ y, después de ejercer de conductora en ‘La última cena’ y de ser despedida de ‘Got Talent’, desde Mediaset le han recompensado con un nuevo programa de humor llamado ‘A simple vista’ que podrá verse pronto en Cuatro.

A pesar de las dos duras pérdidas que vivió en 2020, la de su madre y la de su marido, ha sabido recomponerse y salir adelante gracias a la ayuda de los suyos y especialmente de su hija Anna Ferrer, que no se ha separado de ella ni un segundo y le ha arropado en todo momento. Incluso han creado su propia empresa juntas con la que también están viviendo una bonita aventura. Pero no siempre todo ha sido tan bonito en su vida y la humorista ha recordado un episodio que vivió con el padre de su hija tras separarse.

El mal recuerdo de Paz Padilla con el padre de su hija

A raíz de hablar de que Edmundo Arrocet dejó a María Teresa Campos con un mensaje de whatsapp y que nunca acudió a recoger sus pertenencias de su casa, que todavía continúan allí después de varios años tras su ruptura, Paz Padilla ha expuesto en directo en ‘Sálvame’ su caso personal. La presentadora ha abierto su corazón ante sus compañeros y los espectadores y ha contado algo que vivió en el pasado con Albert Ferrer, el padre de su hija Anna y su primer marido, del que se separó en 2003 después de haberse casado en 1998, un año después del nacimiento de su pequeña.

Mi exmarido lo dejó todo, también te lo digo. Después de un año le dije: ‘O vienes a por las cosas o ya está todo repartido’”, ha comentado en un alarde de sinceridad. Un episodio de su pasado que hasta ahora se desconocía y que ha hecho que podamos conocer una parcela de su vida de la que no suele hablar a pesar del cariño y respeto que sigue teniendo hacia el padre de su hija, ya que siempre han velado por el bienestar de su Anna a pesar de que en un principio para ella supuso una ruptura muy dura y dolorosa, tal y como ha contado en numerosas entrevistas que ha concedido.

Paz Padilla sufre las duras críticas a su empresa de complementos, No ni ná, que hieren de muerte su imagen

Instagram.


El orgullo de Paz Padilla por su hija Anna Ferrer

Anna Ferrer acaba de anunciar que se independiza junto a su novio Iván Martín, una noticia que ha pillado a todos por sorpresa. Y es que a la joven no le puede ir mejor en la vida, tal y como contó la propia Paz Padilla en una reciente entrevista, donde no dudó ni un segundo de presumir de hija. "Por mucho que sea influencer tiene la cabeza muy bien puesta. Tiene tres empresas”, dijo la humorista, presumiendo de los logros de su hija ya que sabe que a su edad eso no es lo más normal. "Le decía que ella no se pusiera los límites que eso ya se lo pondrían otros", expresó ante las cámaras de Europa Press. Algo que ha llevado a la joven a lo más alto y a poder dar el gran paso de compartir piso junto a su chico, con el que ya lleva saliendo varios años y que se ha sabido integrar muy bien en la familia como uno más.

También te puede interesar...

Paz Padilla ante el reto más importante de su vida personal del último año: el síndrome del nido vacío

Paz Padilla habla alto y claro sobre el declive de ‘Sálvame’: “Después de doce años…”

CADENA 100