El desafortunado gesto de la jugadora Megan Rapinoe a un niño tras pedirle un autógrafo

La jugadora estadounidense vuelve a verse envuelta en una polémica tras recibir críticas por su reacción a un joven aficionado
Megan Rapinoe

 

Redactora

Tiempo de lectura: 1’

La capitana de la selección femenina de Estados Unidos, Megan Rapinoe, fue duramente criticada por el polémico video que el pasado domingo vio la luz. Las imágenes mostraban a un niño que se acerca a Rapinoe y le da una pelota de futbol para que la firmase; mientras esto ocurre, la mediocampista marca su autógrafo, pero sin girar la cabeza ni mirarle a la cara en ningún momento, pues estaba más distraída por lo que sucede a su alrededor.

El video se hizo durante la gala de los premios ESPY (premios que otorga ESPN anualmente a lo mejor del deporte estadounidense) y ha provocado numerosas reacciones y opiniones divididas acerca de la capitana de la Selección de Estados Unidos, que el pasado domingo 7 de julio se coronó, a sus 34 años, monarca del Mundial Femenino de Francia 2019.

Las críticas no han parado y han dado lugar a un nuevo video que revela cómo la misma jugadora, antes de empezar la gala y con mayor tiempo para dedicarse a sus seguidores, muestra un gran interés y cariño en firmar autógrafos, hacerse ‘selfies’ y firmar balones a otros niños que se acercan a su ídolo, la otra cara de la moneda.

Por este motivo, las críticas han dado pie a una serie de elogios hacia una jugadora que se ha buscado muchos calumniadores por haber cuestionado de forma abierta la política de Donald Trump, lo que no ha impedido que su popularidad cese.

Relacionados

CADENA 100