El desafortunado comentario de Carlos Lozano que incendia las redes

Tras ser expulsado de Supervivientes, el exconcursante está en el centro de las polémicas
Carlos Lozano

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Lozano, el último concursante expulsado de Supervivientes que está en España, acudió el pasado domingo a 'Conexión Honduras' para hablar de su paso por el reality, ya que en el programa del jueves apenas tienen tiempo para ello. Él mismo expresó haberse sentido avergonzado al ver ciertas imágenes de su paso por el concurso, ya que cree que debería haber discutido menos, pero cuando le mostraron vídeos de sus enfrentamientos con algunas compañeras, el periodista se ha defendido de una forma que no ha gustado mucho a sus seguidores.

En esas imágenes que le mostraron aparecieron sus principales enfrentamientos, que fueron con Violeta, Dakota y Chelo. Algunos en concreto fueron muy duros, ya que el tono se elevó demasiado y los insultos empezaron a ser muy fuertes. “Yo las cosas feas que digo están mal dichas y no se puede hablar así”, comenzaba admitiendo Carlos Lozano. Ante esto, el presentador le quiso preguntar que si no era consciente de que eso en televisión era muy estridente.“No lo es y te voy a decir por qué: nos tenemos que acostumbrar que aquí no hay género, ya vale. Cuando hay maltrato sí, pero cuando hay que descalificarse entre un hombre y una mujer para mi no hay límites”, continuaba su alegato el periodista.

Hasta este punto nadie parecía estar en desacuerdo con las palabras de Carlos Lozano, lo peor llegó a continuación. “No me gusta cuando insulto y cuando hago daño, claro que no me gusta. Pero basta ya de que la mujer pueda decirle al hombre de todo y el hombre no pueda decirle nada a la mujer. Está muy mal lo de Violeta y está muy mal lo mio, está muy mal lo de Dakota y está muy mal lo mio, claro que sí, pero no al feminismo y no al machismo”, sentenció. Ante este punto las redes sociales estallaron, ya que el machismo y el feminismo no tienen nada que ver, tan solo que el segundo pretende combatir al primero. Por ello, el periodista ha recibido numerosas críticas y ha vuelto a estar en el centro de la polémica.

Relacionados

CADENA 100