El desafortunado comentario de Alba Carrillo sobre Adara Molinero que le ha costado la bronca en directo

Aunque no haya sido concursante de 'Secret Story', la modelo ha sido una de las personas más polémicas del concurso
Alba Carrillo, una 'concursante' más en 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

En esta nueva edición -y primera- de ‘Secret Story’, quién se está ganando más de un archienemigo sin tan siquiera participar es Alba Carrillo. En primer lugar, lo que nadie esperaba era que rompiera definitivamente su amistad con Isabel Rábago, después de que la periodista no apoyara a su madre -Lucía Pariente- dentro del ‘reality’, un gesto que para nada gustó a la modelo.

La noche de ayer del programa estuvo más que marcada por la polémica y, para más inri, por una de las expulsiones más controvertidas hasta entonces. Finalmente, en este duelo, Adara Molinero ganó le ganó la batalla a Lucía Pariente. Es por ello que Elena Rodríguez, madre de la vencedora no dudó en sacar la cara por su hija, aún habiéndose salvado de la expulsión. “Te has echado tú sola con tu comportamiento y tus frases dañinas. Hay un comentario especial que me ha herido. Dijiste sobre mi hija: ‘Este año se acuerda de su hijo”.



Unas palabras que llegaron como toda una puñalada para Alba Carrillo que, como acostumbra, no dudó en callarse en ningún momento. “Es tremenda, hay que saber perder, pero también ganar. ¿Sabes cuál es mi maletín? Las amigas que me hice. Tú hija no tiene ni un solo amigo de 'GH”, decía, “A mí no me importa que salga mi hija mañana, pero contra tu madre tenía que salir por ese comentario, porque madres y abuelas somos todas”, le respondió la madre de Adara.

La modelo ha vuelto a brotar ante el comentario de Elena Rodríguez. “¿Pero por qué no se quedan los niños fuera? ¡Pero si acabas de decir tú una barbaridad, que a saber cómo trataba mi madre a mi padre y a su nieto". Como conductor de la noche, Jorge Javier Vázquez intervino de manera inminente. “No ha dicho nada”, unas palabras apoyadas por su madre Lucía Pariente. “Alba que tiene que ganar el concurso este año”. “Ya claro.. pues a ver quién se tira”, ha concluído la modelo con unas palabras que han provocado el silencio en plató.



Sin embargo, el monólogo de Alba no ha concluído ahí, pues la madre de Adara Molinero ha continuado con los reproches montándose en plató todo un ring de boxeo. “Hiciste lo que te dio la gana, una vez más. Tú madre está cuestionando constantemente a mi hija como madre y está soltando mierda de mi hija y de mucha más gente. Tú madre está demostrando quién es. Me gustaría saber si esa mujer se comporta así con su marido, contigo y con tú hijo. Se ha olvidado de las cámaras y se está comportando cómo es”.

También te puede interesar...

Alba Carrillo confirma que su amistad con Isabel Rábago está completamente rota: "Ya no tiene nombre"

El verdadero motivo por el que Santi Burgoa acudió a casa de Alba Carrillo tras su ruptura

CADENA 100