La desafortunada broma de 'Sálvame' a Anabel Pantoja provoca un ataque de ansiedad a la colaboradora

Anabel Pantoja ha sufrido una broma por parte de sus compañeros y lejos de reírse, su reacción casi le cuesta un problema de salud
Anabel en Sálvame

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja comenzaba un nuevo reto televisivo este lunes 14 de septiembre. Una nueva aventura en la que podremos ver a la sobrina de Isabel Pantoja viviendo sola en una casa. Un reality individual, 'Sola/Solo' que le viene al pelo y que nos dejará grandes momentos.

El problema es que la colaboradora de ‘Sálvame’ se pensaba que todo iba a ser de color de rosa, en cuanto a comodidades, pero ha sido entrar en la casa que han montado en medio de los estudios de ‘Mediaset’ y darse cuenta de cada una de las cosas que faltaban. Esto no ha sido lo único, en cuestión de 72 horas, la sobrina de lsabel Pantoja está completamente desbordad por la situación.

La broma de sus compañeros

Con las emociones a flor de Piel, Anabel se encuentra en una noria. Pasa de la risa al llano y a la inversa en cuestión de minutos, lo que no esperaba es que además de ''las penurias'' a las que tiene que hacer frente, que sus compañeros todavía se lo pusieran un poquito más difícil.

Todo ocurrió cuando Anabel estaba cocinando su famosa receta de ensaladilla rusa, cuando un Jorge Javier Vázquez -que volvía al trabajo tras unos días de girar con el teatro- escandalizaban al plató, a Anabel Pantoja y a la audiencia con sus gritos. Tal fue el impacto y la impresión, que la colaboradora de 'Sálvame' y actual protagonista del reality 'Sola' tuvo que salir disparada al sofá para saber qué estaba pasando en el programa.

Tras este momento, Jorge le lanzó una pregunta con el que alertó y de qué manera a Pantoja: ''¿Quieres saber lo del Negro? Hay una cosa que deberías saber”. Fue escuchar el nombre de su novio y a Anabel le cambió la cara. “¡Que me salto la verja!”, dijo. A lo que el presentador respondió: “Le han pillado al salir de casa con cámara oculta y habla de tu padre, de tu madre y de la japonesa”.

Anabel Pantoja Sola

El impacto de Anabel

Una vez pronunció Jorge Javier la noticia, Anabel rompió a llorar como nunca antes se le había visto. Tal fue la ansiedad y el dolor que sentía que preocupó a sus compañeros hasta el punto de que Belén tuvo que reaccionar y tranquilizarla preparando un bocadillo de atún con queso y mayonesa. Pero ni eso le calmó.

El llanto fue tan sobrecogedor y decepcionante, pensando que su prometido le había fallado, que no hubo más remedio que reconocer por parte del equipo que había sido una broma. "Franciscos, la madre que os parió", gritaba Anabel Pantoja tras el susto.

Después se conoció que el llanto de Anabel no era solo por esto. ''Lla colaboradora estaba triste porque durante una visita desde el parking, Kiko Hernández le había dicho que Lydia Lozano había abandonado definitivamente 'Sálvame' tras las críticas de su entrevista con Bertín'' y Pantoja estaba muy afectada.

Una broma que no olvidará y que está dando mucho juego a sus compañeros y en redes sociales.

Anabel Pantoja Sola

Mediaset

También te puede interesar...

El tremendo enfado de Anabel Pantoja con la organización de 'Sola': "¡Así no! Esto no va a funcionar"

Relacionados

CADENA 100