El derrumbe psicológico de Olga Moreno en la isla tras más de dos meses sin ver a su familia

La concursante de 'Supervivientes' sufrió una grave crisis dentro del concurso por la añoranza que siente de sus seres queridos, que la esperan en España
Olga Moreno se derrumba en 'Supervivientes' al echar de menos a sus familiares
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

A medida que se van cumpliendo semanas de concurso en 'Supervivientes', el cansacio y la añoranza por sus seres queridos va haciendo mella en los ánimos de los concursantes. Ayer pudimos verlo en Olga Moreno, que se vino abajo por la cantidad de tiempo que lleva sin tener contacto con sus familiares, una pieza más que fundamental para su equilibrio en la vida. La mujer de Antonio David Flores no pudo evitar romperse al reconocer que había pasado un día muy complicado pensando en su círculo más cercano y todo lo que lleva sin verles tras embarcarse en esta aventura en la que está haciendo un papel más que digno.

"Ayer fue un día raro. Me acosté con una tristeza y me he levantado de bajón. Hablo y tengo un nudo en la garganta que hacen que se me salten las lágrimas", se desahogaba antes de derrumbarse por completo al pensar en Lola, su hija: "No tengo fuerzas, ya me siento débil. Psicológicamente estoy muy triste porque echo mucho de menos a mi familia". Unas palabras descorazonadoras que provocaban ese llanto que no era más que la evidencia del desgaste emocional ante el que se encuentran ya los supervivientes de esta edición.

Aunque, a decir verdad, aquello tan solo fue un instante doloroso en medio de la cantidad de emociones positivas que la organización le tenía preparadas. Un chute de energía con el que poder afrontar esta recta final de concurso. Porque Olga pudo reencontrarse, tal y como había sido su deseo, con su hermana Rosita. Tras el abrazo infinito en el que se fundían, la concursante expresaba su sopresa: "Estoy en 'shock' no me lo podía esperar, no puedo creer que esté aquí. Ella es una gran persona y también sería una gran superviviente".

Olga Moreno se funde en un abrazo con su hermana Rosita durante su reencuentro en Supervivientes

Telecinco.


Rosita tampoco se cortaba a la hora de deshacerse en halagos hacia Olga y en demostrarle que tiene el apoyo incondicional de los suyos en España. "Estamos todos super orgullosos. No nos sorprende porque ya sabíamos que era toda una guerrera, pero es verdad que estamos asombrados de su fuerza mental", eran las palabras que no hacían sino incrementar ese remolino de sentimientos desbordantes a los que hizo frente la superviviente en una noche en la que, además, recibió una carta muy especial.




Una caja llena de sorpresas

Aunque no será hasta esta noche cuando veamos la secuencia entera y todos esos documentos que han viajado desde Madrid hasta Honduras procedentes de sus familiares más cercanos, la organización cebó el contenido de lo que tienen preparado. Antonio David Flores le ha remitido una carta en la que, pro la frase que escuchamos leída de boca de Tom Brusse, no se corta a la hora de tirar a dar con dureza contra Rocío Flores. "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca", era la contundente sentencia con la que era inevitable retrotraerse a ese "no tiene c**o" de Rocío Carrasco en uno de los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', dirigiéndose a una Olga que es ajena a todo ese revuelo, puesto que tuvo que emprender el viaje a Honduras con la serie documental sin concluir.




También te puede interesar...

El zarpazo de Antonio David Flores a Rocío Carrasco en la carta a Olga Moreno en 'Supervivientes'

Carlos Sobera frena en seco a Rocío Flores ante este comentario inapropiado sobre 'Supervivientes'

CADENA 100