'GH' se depide de nuestra televisión para siempre: se cancela el formato de parejas

Las últimas semanas han sido decisivas para que 'Gran Hermano' tome esta radical decisión que afecta a su futuro más inmediato
'GH' se depide de nuestra televisión para siempre: se cancela el formato

 

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó. Al menos esto es lo que se ha confirmado durante las últimas horas. Ya no habrá más 'GH Dúo' y probablemente, tampoco más Grandes Hermanos ni 'GH VIP'Por lo pronto, el de parejas que iba a arrancar tras el final del VIP, se cancela.

El volver a la actualidad un cuestionable problema del pasado en el concurso y el revuelo mediático, ha provocado que marcas de publicidad muy importantes salgan del reality de convivencia y por tanto, que una importante inyección económica también salga con ellas.

Aunque por el momento no es 100% oficial por la cadena, sí que se ha filtrado a fuentes fiables que el formato llega a su fin, ''al menos por el momento y sin pensamiento de volver, no al menos bajo este concepto''. Esto implicaría que 'Supervivientes' 2020 pudiera adelantarse a febrero, lo que conlleva un doble riesgo por los cambios meteorológicos de Honduras de esos meses.

La sobrecogedora confesión de Jorge Javier Vázquez antes de su operación: dejaré el testamento hecho

 

La noticia ha sido demoledora para muchos de los seguidores del programa y es que la audiencia se ha pronuncidado en redes sociales para mostrar su pensar. Según medios expertos en televisión como 'Vertele', aseguran que ''Mediaset se ha visto obligada a cancelar la segunda edición del reality de famosos por parejas, que tenía previsto para este invierno'' y, por tanto, no ver futuro a corto ni largo plazo para nuevas ediciones. Asimismo, Telecinco y la productora Zeppelin, a través de uno de sus portavoces, han explicado al medio citado tras lo que adelantó La Vanguardia, que ''habrían decidido adelantar unas semanas el estreno de Supervivientes 2020, para encajarlo por programación entre la Copa del Rey y la Eurocopa”.

Una decisión que es un duro golpe para la productora y para el programa, que está cerrando esta edición con cifras de récord, bajarando cada noche entre el 33% de la audiencia y el 40%. Una auténtica barbaridad para los tiempos que corren y la amplia oferta que hay en televisión con las distintas plataformas de pago.

Carlos Sobera da la mejor de las noticias sobre Jorge Javier: “La intervención ha sido un éxito”

CORDON PRESS

Relacionados

CADENA 100